Ciudad de México.- Gala Montes se convirtió en una de las indiscutibles protagonistas en La Casa de los Famosos México (LCDLFM), luego de que fuera la primera en ponerle un alto al influencer Adrián Marcelo, quien constantemente era acusado de ejercer una actitud misógina con el resto de sus compañeras. Sin embargo, la actriz de El Señor de los Cielos decidió poner un alto a toda esta situación durante una ceremonia de nominación, la cual concluyó con la salida del regiomontano.
Luego del gran cierre de LCDLFM, Gala Montes se ha dedicado a realizar giras de prensa en diversos programas, así como también ha realizado diversas presentaciones, tal y como ocurrió recientemente, donde fue captada en su nueva faceta como cantante, mientras lucía un entallado y pequeño vestido rojo con toques grises, mismo que no dejaba nada a la imaginación sobre su retaguardia. Asimismo, la estrella llevaba puesto una especie de licra trasparente que envolvía todo su cuerpo.
Te podría interesar
Su atuendo, dio bastante de qué hablar, puesto uno de los videos de la presentación fue retomado por la cuenta de X (red social antes conocida como Twitter) de la cuenta de Divas y Estrellas FB, donde sometieron a votación el atuendo de la estrella de televisión y todo parece indicar que la gente no está muy de acuerdo con la selección del asesor de moda de la supuesta novia de Karime Pindter, puesto le dieron con todo.
Y es que, algunos internautas compararon a Montes con la hija trans de Camilo Sesto, Sheila Devil, quien destaca por lucir una apariencia física descuidada. Otros más aseguraron que, aunque la actriz es bastante hermosa, la realidad es que ese atuendo la hacia ver “vulgar”, sobre todo por la media que trae en todo el cuerpo: “Ella es hermosa. Me encantaría decir que con lo que se ponga se ve genial, pero no. Ese vestido y medias la hacen ver más vulgar y corriente que las de la Merced”.
Otras personas indicaron que su peinado y vestido la hacían verse muy parecida a la primera ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara: “Pensé que era un imitador”, dijo uno de los presentes, otro indicó: “Ya con decir que la Wendy se ve con mejor figura, ya es mucho”. Algunas personas más le dijeron al a celebridad que dicho atuendo la hacía lucir mucho mayor de lo que es en realidad: “Tiene 23 años y parece prostituta de 50 del Sulliván. Hasta el momento, la famosa no ha dicho nada al respecto.
Fuentes: Tribuna