Buenos Aires, Argentina.- Durante la jornada del pasado miércoles 16 de octubre, trascendió la noticia de que el famoso exintegrante de One Direction, Liam Payne perdió la vida, luego de caer desde una gran altura en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Según las autoridades, el famoso habría perecido debido a las graves heridas provocadas por el impacto que recibió; afirman que falleció en el lugar de los hechos.
Sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención tanto de las autoridades, como del público en general es que momentos antes, el excompañero de Harry Styles fue captado en lo que parece ser el vestíbulo del hotel, junto a un grupo de fanáticos, quienes se estaban tomando algunas fotografías con él, así como también le estaban solicitando algunos autógrafos. Si bien, algunos reportes indican que el famoso se habría comportado errático antes de perecer, dicho video desmentiría esta información.
Te podría interesar
Y es que, según algunos reportes brindados por medios estadounidenses como Page Six, el querido cantante parecía fuera de sí antes de perder la vida, incluso hubo quienes aseguraron que habría golpeado su computadora minutos antes de perder la vida, entre otras cosas, lo que llevó a la gente a creer que estaría bajo el influjo de sustancias tóxicas; sin embargo, en el clip que una fan filtró se aprecia que el intérprete se encuentra en sus cinco sentidos.
En el video en cuestión se puede apreciar a Liam, posando para una fotografía, mientras le pregunta a las seguidores hacía qué cámara debe voltear, luego de ello comienza a bromear mientras interpreta una canción en español y firma un autógrafo para la emocionada fanática. Si bien, hay quienes aseguran que el cantante se encontraba dopado por alguna sustancia, debido a que bromeaba con las chicas, lo cierto es que otras personas, en redes sociales, niegan dicha versión y argumentan que solo estaba pasando un buen momento con sus admiradoras.
Como era de esperarse, el video no tardó en dar el brinco a redes sociales donde rápidamente se volvió viral y fue analizado por los entusiastas de teorías conspirativas. Cabe aclarar que, justo en el momento de redacción de esta nota, se filtraron los resultados de la autopsia de Liam Payne, el cual fue traumatismo craneal, también se informó que sus brazos no tenían las heridas propias de alguien que intenta protegerse de la caída, por lo que se estima que pudo haberse suicidado o cayó desmayado.
Fuentes: Tribuna