Ciudad de México.- Ángela Aguilar y Christian Nodal se convirtieron en la pareja más polémica del año 2024 y es que, desde la perspectiva del público, las cosas entre ambos cantantes se dieron mucho tiempo antes de que se hicieran públicas, pero sin que Cazzu estuviese enterada al respecto, es decir, los cantantes del regional mexicano habrían montado un juego sucio entorno a la rapera argentina, quien finalmente se quedó en su país, cuidando de la pequeña bebé que concibió con el ‘Forajido’.
Si bien, todos los involucrados se han abstenido en medida de lo posible de hablar sobre su polémico triángulo amoroso, todo parece indicar que la denominada ‘Princesa del Regional Mexicano’ ya está cansada de todo lo que se ha dicho de ella, por lo que en días recientes dio una entrevista para el medio ABC News, con Mireya Villarreal, con quien habló como nunca sobre Cazzu (sin mencionar su nombre) y su controversial amor con Nodal.
Te podría interesar
Primero que nada, la hija menor de Pepe Aguilar señaló que, desde su perspectiva, ella no tenía porque aclarar nada al público, si es que tanto la audiencia como la prensa misma ya se habían creado su propia historia: “Si todo el mundo ya ha inventado su versión, entonces, ¿por qué tengo que decir algo? Se han creado literalmente sus propias telenovelas sobre el tema”, pese a lo dicho, Ángela dejó en claro que la ‘Nena Trampa’ se enteró en tiempo y forma sobre lo que ocurría y ahora todos estaban bien con el asunto.
Ángela detalló que, aunque la gente había creado una narrativa en la que había héroes y villanos, la realidad es que no conocían “el 5 por ciento de la historia”, aunque comprende que ese tipo de cosas venden, por lo que ha optado por hacer caso omiso de los rumores. Por otro lado, la intérprete de Gotitas Saladas señaló que este tipo de escándalos vienen de la mano con la carrera que eligió desempeñar, por lo que asume dicha responsabilidad.
“Trabajamos en esta industria y cuando yo decidí ser cantante sabía en lo que me metía, pero también me ha dado todo esto. Es parte del trato. Lo único que puedo decir es que todos los involucrados están juntos y unidos. A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia tranquila.”
Finalmente, Ángela Aguilar hizo la declaración más llamativa de todas y es que, dejó entrever que su relación con Nodal había comenzado mucho antes de que saliera a la luz a los medios de comunicación, lo que tendría sentido, puesto el propio Pepe filtró de manera accidental, que la ‘Princesa del Regional’ se comprometió con Christian desde el pasado mes de septiembre, es decir, mucho antes de que si quiera se supiera que el intérprete de Botella Tras Botella mantenía había terminado su amorío con Cazzu.
“Meses antes que ustedes supieran nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban bien. Todos sabían. Nosotros lo compartimos porque como figuras públicas desafortunadamente teníamos que hacerlo. Porque no solamente es tu relación, es la relación de todo el mundo”.
Fuentes: Tribuna