Ciudad de México.- César Bono es uno de los actores más reconocidos de todo Televisa y del teatro debido a que cuenta con más de cinco décadas en el ambiente artístico. Es por esta misma situación que cualquier noticia relacionada al histrión se magnifica y toma mucha relevancia, sobre todo si se trata de un tema de salud, pues ha estado varias veces al borde de la muerte.
Este martes 1 de octubre, el protagonista de la serie Vecinos dejó sin palabras a la audiencia debido a que en su aparición especial en el programa Montse&Joe confesó que había sido desahuciado y contó el doloroso momento. Don César fue recibido en el foro por Monserrat Oliver, quien lo acompañó hasta la entrada del set debido a que él ya tiene dificultades para caminar y se apoya de un bastón.
Yolanda Andrade por su parte le dijo al invitado que estaba feliz de que ambos estuvieran "mejor de salud" y fue cuando el intérprete aprovechó para recordar la vez que los médicos ya lo daban por muerto tras ser sometido a una cirugía. "Estuve a un tris (de morirme), el doctor me empezó a operar en la noche y acabó al día siguiente en la mañana y saliendo del quirófano le dice a otro doctor 'dile a los hijos de este hombre que ya estuvo, ya se va'".
Por fortuna, don César logró sobrevivir a esta situación y pese a todo pronóstico médico, se salvó de morir. El también comediante se toma con mucho humor cada dificultad que enfrenta y dijo que si sobrevivió a ese panorama fue para poder reencontrarse con las anfitrionas de Montse&Joe: "Aquí estoy porque tenía una cita con ustedes", declaró el actor mexicano.
Mira a partir del minuto 2:00
-
César Bono fue desahuciado en 2022
La reciente declaración que hizo Bono tiene qué ver con lo que vivió en 2022 cuando tuvo una hemorragia por una úlcera en el estómago y tuvo que entrar a cirugía de emergencia. En una vieja entrevista con el programa Hoy, contó todos los detalles: " "Saliendo, el cirujano le dijo al médico internista 'este no la va hacer' y le dijeron a mis hijos que se despidieran, que estaba desahuciado pero el que tiene la última palabra es Dios".
César explicó que además de que se le reventó la úlcera por una perforación en el intestino delgado, también tuvo peritonitis y esto aumentó aún más su riesgo de fallecer. Asimismo, el histrión se encontraba muy débil ya que anteriormente había sufrido ocho infartos en el corazón y en el cerebro.
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable