TELEVISA

Luto en Televisa: Tras quedar sorda, actriz sufre desgarradora muerte; rompe en llanto en vivo

Luego de confesar que es sorda, querida actriz revela desgarradora muerte y rompe en llanto ante las cámaras de Televisa

Actriz de Televisa sufre desgarradora muerte y rompe en llanto en vivoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una reconocida exactriz de TV Azteca, quien el año pasado confesó que era sorda y que vivió un infierno con su exmarido, sufre inesperada muerte y reaparece en Televisa visiblemente destrozada e incluso rompe en llanto. Se trata de la guapísima Olivia Collins, quien inició su carrera participando en telenovelas de San Ángel como Angélica, Dulce desafíoMaría JoséTe sigo amando y Soñar no cuesta nada.

Además tuvo la oportunidad de sumarse a las filas de la empresa del Ajusco, donde realizó las novelas El candidato y Como en el cine, hasta que decidió retirarse de la actuación porque se fue vivir al extranjero con su marido Silvio García Patto, a quien luego acusó de violencia. El año pasado, Collins estremeció a todos sus fans al confesar que es sorda, ya que padece una deficiencia auditiva del 70 por ciento.

Olivia Collins confesó que es sorda

Durante la noche de ayer martes 1 de octubre, Olivia apareció de invitada en el programa Montse&Joe del Canal Unicable para hablar de sus inicios artísticos, cuando trabajó en los palenques junto a Maribel Guardia. Al recordar el pasado, las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le mencionaron a sus padres y la guapa actriz no pudo evitar conmoverse con el tema, ya que ambos murieron.

La producción puso en pantalla una foto de los progenitores de Collins y su reacción conmovió a todos: "Mira ahí están mis papás, guapos, preciosos, de mí... ay amores, no voy a llorar", dijo mientras se echaba viento en la cara para contenerse. Las conductoras le dijeron que podía llorar con confianza, por lo que la guapa rubia contestó: "Es que las pérdidas son muy fuertes", declaró y confesó que hasta el momento sigue sufriendo la muerte de su madre.

Yo siento como que del cordón (del ombligo) para abajo, estoy vacía, es muy fuerte".

Amablemente, Olivia dijo a Montse y Andrade que no deseaba hablar sobre el fallecimiento de sus padres: "Ay, no vamos a hablar de temas así tristes...". Para cambiar de tema, la gran amiga de Maribel Guardia contó que ella había heredado el físico de ambos padres, resaltando que ambos eran muy atractivos: "Mi papá murió a los 86 años y con cuadritos y yo afortunada, la genética fue buena conmigo", resaltó Collins.

Fuente: Tribuna