Ciudad de México.- ¡Es momento de bebés! Hace poco tiempo te contábamos de la primogénita de José Eduardo Derbez y también de la hija de Paul Stanley. Ahora, el 'Capi' Pérez y su esposa, Sandra Itzel Barro, le dieron la bienvenida a su bebé. Fue en mayo cuando la pareja anunció el embarazo con un encantador video frente a la Torre Eiffel en París, donde lucían gorras que decían Mom y Dad.
El esperado momento ha llegado y decidieron hacerlo público. A través de redes sociales informaron a sus seguidores que su bebé ya está con ellos. El conductor de Venga la Alegría celebró el 1 de octubre, y escribió en su Instagram: "un día histórico, un día que nos va a marcar para siempre, porque es el día que nace el baby, es el día del nacimiento, se va esta pancita". En el video que mostraron se ve a Barro con un bata, mientras aclara: "No se va, solo se cambia de lugar".
La siguiente publicación es una bella postal en la que apenas se ve el rostro del recién nacido. Confirmó que era niño y que su estado de salud fue más que excelente. Para acompañar la foto, el presentador de televisión agregó la canción Hermoso Cariño, interpretada por Vicente Fernández, en la que se le escucha cantar: "Precioso regalo, precioso regalo del cielo ha llegado y que me ha colmado de dicha y amor".
Muchos de los amigos y familiares de la pareja especulaban que el bebé podría ser un niño, y por fin se pudo comprobar que tenían razón. Cabe destacar que los padres decidieron mantener en secreto el sexo del bebé como una sorpresa para ellos. Desde que dieron a conocer su embarazo, la pareja se mostró muy cercana a sus fans, a quienes les enseñaron distintas etapas de su espera, incluyendo el emotivo Baby Shower que celebraron con sus seres queridos en julio pasado.
Dado que el sexo del bebé permanecía en misterio, 'El Capi' y su esposa prepararon una lista variada de nombres, tanto para niña como para niño. En La Resolana, confesó que podría llamarse Flor o Ricardo, aunque después bromeó al decir que a él le gustaba más la idea de que lo nombraran Gokú.
Fuente: Tribuna Sonora