Buenos Aires, Argentina.- El pasado miércoles 16 de octubre, el mundo de la música se vistió de luto por el inesperado fallecimiento del querido cantante y exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien cayó desde una gran altura cuando se encontraba hospedado en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Dado a que todo ocurrió de una manera muy extraña, las autoridades sudamericanas se dispusieron a investigar lo sucedido.
Gracias a diversos reportes que han ido saliendo a la luz, entre declaraciones de testigos y fuentes cercanas al famoso, se pudo concertar que la vida de Payne no se encontraba en su mejor momento. Según reportes, el intérprete fue despedido de su sello discográfico justo antes de fallecer, mientras que tenía problemas personales y legales con su exprometida Maya Henry. Por otro lado, su carrera musical no se encontraba despegando según lo esperado.
Te podría interesar
Todo lo mencionado antes sentó la teoría, entre los fans, de que Liam pudo haber recurrido al suicidio para terminar con su vida; sin embargo, el examen toxicológico de Payne demostró que, lo que pudo haber ocurrido es que la estrella británica saltó de su balcón bajo la influencia de una sustancia ilegal conocida como cristal, la cual es un potente alucinógeno que puede generar “altibajos extremos, lo que a menudo vuelve agresivos” a los usuarios de esta sustancia.
Según información obtenida, en exclusiva, por el medio TMZ, dicha sustancia pudo haber generado el comportamiento errático que algunos huéspedes y empleados denunciaron que Liam Payne tenía días antes de su muerte. Por otro lado, el pasado viernes 18 de octubre, Page Six filtró un informe en el que revelaban que, en efecto, el cantante tenía graves problemas del consumo de drogas: “Liam estaba luchando contra una adicción a las drogas muy importante y su tratamiento, como atestiguarán quienes lo conocieron, no estaba funcionando”, declaró una fuente al mencionado portal.
Filtran fotografías de Liam Payne sin vida a redes sociales
En un lamentable acto, alguien retrató el cuerpo sin vida del cantante y filtró las imágenes a Internet; sin embargo, las fans de One Direction salieron en defensa de la privacidad del intérprete y, en un giro de los acontecimientos, consiguieron enterrar las imágenes en el algoritmo de X (aplicación antes conocida como Twitter), mediante a la publicación de diversas fotografías en vida del famoso y actualmente es difícil tener acceso a los infames retratos.
Fuentes: Tribuna