Ciudad de México.- El famoso conductor y actor Ernesto Laguardia de nueva cuenta se apoderó de la atención de la prensa y de todos sus fans debido a que este martes 22 de octubre se sinceró y confesó que su familia estuvo a punto de enfrentar una trágica situación. Resulta que el histrión, quien volvió a las novelas de Televisa con Papás por conveniencia, confesó que la vida de su esposa Paty Rodríguez corrió peligro hace un par de meses.
A través de una entrevista exclusiva para la revista TVNotas, el galán mexicano se sinceró sobre la delicada cirugía a la que fue sometida su querida Paty, reconociendo que fue una situación de alto riesgo: "No fueron días fáciles. Fueron momentos muy peligrosos y salió adelante. Todos en la familia estamos muy agradecidos con Dios por eso", compartió Laguardia, quien formó parte del programa Hoy.
Ernesto, de 65 años, no quiso entrar en detalles sobre qué ocasionó la complicación médica de Paty y solamente expuso: "Fueron unos temas ginecológicos que se complicaron muchísimo y otras situaciones". El reportero de la revista le recordó al intérprete que años atrás vivió algo similar porque un quiste se reventó y él mencionó que sí tenía relación "con eso y con muchas otras cosas".
Y cuando le mencionaron la posibilidad de que su esposa pudiera haber sido diagnosticada con cáncer, Laguardia únicamente mencionó: "Fueron cosas que son peligrosas, pero ya está bien. Salimos adelante, como lo que somos, una familia muy sólida. El amor no se presenta solo. Tienes que luchar por él. Tienes que regar la plantita todos los días". Posteriormente, Ernesto dijo que él y su familia se encomendaron a Dios y a la Virgen para superar este mal rato.
Yo soy muy creyente de Dios y de la Virgen. Desde hace muchísimos años le debo muchos milagros a la Virgen. Mi casa está llena de imágenes de ella".
Tras admitir que hizo una manda para pedir por la recuperación de su esposa, el intérprete de melodramas como Quinceañera, Mi querida Isabel, Alondra, Amor real, Alborada y Corona de Lágrimas reconoció que llegó a pensar que su esposa moriría: "Sí hubo un momento en que se llegó a pensar eso. Pero ya estamos tan contentos, que ni quiero recordar esos momentos. Paty nunca flaqueó, y qué mejor que ese ejemplo para mí y para nuestros 3 hijos. Es una mujer muy fuerte, muy entera".
Finalmente, Laguardia compartió que para que su esposa se recupere al 100 por ciento hay "diversos caminos médicos" pero cerró diciendo que va muy bien: "Comenzó a hacer ejercicio, poquito a poquito. Pero ella es siempre muy activa y alegre. Quiere retomar su vida y recuperar esa etapa de moverse de aquí para allá. Estar con su familia, con sus hijos, que son muy jóvenes".
Fuente: Tribuna