Ciudad de México.- Son pocos los detalles que se conocen acerca del estado de salud de Ernestina Sodi, cuya familia tiende a ser reservada en cuanto a la vida privada de cada integrante. En busca de información, medios de comunicación se han dado cita en el hospital donde se encuentra internada la escritora. Las fuentes revelaron que distintas personas cercanas a la famosa han ido al nosocomio para visitar a la paciente.
De acuerdo con el programa Despierta América de Univision, Diego Luna, expareja de Camila Sodi, acudió a la clínica para apoyar a la protagonista de Rubí en este momento crítico. Desde luego, también la cantante mexicana y sobrina de Thalía se encontraba en el lugar, en compañía de sus dos hijos. La pareja se caso en 2008 y se divorció en 2013, no obstante, la separación se dio en términos amistosos, por lo cual Diego no dudó en acompañarla.
Te podría interesar
Las imágenes de Luna y Sodi circularon poco después de que Thalía publicara un mensaje religioso en sus redes sociales, que muchos interpretaron como una dedicatoria a la periodista, quien sufrió dos infartos al miocardio; el segundo habría sido producto de la ruptura de la vena aorta. La publicación de Thalía estuvo acompañada de varias imágenes alusivas a Dios y reflejó la esperanza que tiene en él: "El camino del Señor es perfecto, la palabra del Señor es poder! Es el arma y escudo de todos los que en El confían. Mi Dios todo poderoso está en control", se puede leer.
Mientras que Camila se apresuró a estar a un lado de su madre, Thalía ha recibido críticas por no haber viajado para dar soporte a sus seres queridos. Una de las opiniones en contra fue la vertida por Pedro Sola: "Yo mejor hubiera agarrado un avión y hubiera ido a ver a mi hermana", expresó en Ventaneando.
El caso es distinto para Laura Zapata, quien ha estado al pendiente de la situación pese a haber estado distanciada de Ernestina por varios años. Según explicó a Venga la Alegría, se enteró del percance gracias a su hijo Patricio, pues el pasado fin de semana su exesposo estuvo internado en el mismo lugar. "Desafortunadamente el domingo salió mi exmarido, el padre de mis hijos, del hospital. Estuve viernes y sábado en el hospital con él y mi hijo fue el domingo a sacarlo y se encuentra con sus primas".
Fuente: Tribuna Sonora