Ciudad de México.- El reconocido actor Fernando Colunga, quien ha enfrentado fuertes rumores sobre sus preferencias sexuales, de nueva cuenta se apoderó de la atención de toda la prensa y es que ha salido a la luz un fuerte secreto que ha estado guardando por meses. Este jueves 24 de octubre en las redes sociales se volvió viral una instantánea donde el reconocido galán de novelas aparece junto a otros cuatro actores de Televisa.
¿De qué se trata? Resulta que la noche de ayer miércoles Fernando apareció sorpresivamente en el UpFront de Televisa de forma inesperada y como se sabe, este es un evento sumamente privado y exclusivo, ya que solo asisten las estrellas más cotizadas de la empresa de San Ángel. Es por ello que ahora se ha comenzado a especular que Colunga regresó a Televisa por la puerta grande pues presuntamente volvió a ser exclusivo.
Te podría interesar
Sí, luego de que el histrión abandonara la televisora durante 7 años, se dice que este 2024 habría conseguido un nuevo contrato de exclusividad y por ello estuvo presente en el UpFront que se realizó horas atrás. Aunque se desconocía la presencia de Fernando en el evento, en redes sociales surgió una foto que quedará para la posteridad ya que no solo aparece Colunga, sino también están David Zepeda, Arath de la Torre, Gabriel Soto y Diego de Erice, otros cotizados actores del canal.
Como se recordará, Colunga retornó al Canal de Las Estrellas apenas en 2023 luego de una larga ausencia, que aprovechó para realizar proyectos en otras empresas como Telemundo. El intérprete de 58 años había sido conocido en la 'Fábrica de Sueños' gracias a su trabajo como galán en las novelas María, la del barrio, Esmeralda, Amor real, Alborada, Soy tu dueña y Porque el amor manda, donde conoció a su supuesta esposa, la actriz Blanca Soto.
Sin embargo, ahora le dieron la tarea de meterse en el papel de 'Enrique de Martino' para el remake del exitoso melodrama El Maleficio, el cual le costó decenas de críticas. Se dice que este proyecto, que fue todo un éxito cuando Ernesto Alonso lo protagonizó, no registró los niveles de audiencia que se esperaba y es que constantemente era tendencia en las redes sociales pero debido a las burlas que generaban sus escenas.
Fuente: Tribuna