Monterrey, Nuevo León.- No cabe duda de que Adrián Marcelo dejó huella en La Casa de los Famosos México (LCDLFM), puesto durante su estadía siempre dio de qué hablar y logró dividir al público entre quienes lo apoyaban y aquellos que lo querían fuera de la competencia; incluso el influencer provocó algo nunca antes visto y es que varias de las compañías que patrocinaban el concurso optaran por abandonarlo antes de ser relacionadas con el regiomontano.
Una vez que el creador de contenido se encontraba fuera de la Casa, muchos esperaron una disculpa pública y que regresara a las galas, así como que apareciera en los programas de Televisa con semblante arrepentido; pero esto no ocurrió así, puesto según informan, prefirió pagar la alta multa que la empresa de San Ángel le impuso a acudir a volver a aparecer en algo relacionado con el famoso reality show.
Te podría interesar
Es bajo este contexto que el famoso vuelve a crear polémica, después de que el Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León le impuso una multa por violencia de género y política en agravio de Mariana Rodríguez, quien durante las últimas elecciones fungió como la candidata de Movimiento Ciudadano para ser la alcaldesa de Monterrey, así como también es la esposa del aún gobernador del estado, Samuel García.
Y es que, durante el periodo electoral, el influencer hizo comentarios que fueron considerados como ofensivos hacia la también creadora de contenido, hecho que ocurrió durante una entrevista para el canal de YouTube de Moreno Olvera. Si bien, cualquiera esperaría que Adrián Marcelo se mantuviera en silencio o emitiera una disculpa pública por sus declaraciones, la realidad es que de nueva cuenta no ocurrió, sino por el contrario reaccionó de manera irónica.
Resulta ser que Adrián retuiteó una publicación del medio Animal Político, donde compartieron la noticia de su nueva multa y preguntó: “¿Cuánto es?”. Como era de esperarse, este hecho no pasó por desapercibido para sus fanáticos, quienes incluso aseguraron que con el video que publicó recientemente en su cuenta de YouTube podría cubrir el costo de la deuda que tenía con el Tribunal Estatal Electoral.
Fuentes: Tribuna