Ciudad de México.- La famosa conductora Yolanda Andrade de nueva cuenta estremeció a todo Televisa al reaparecer ante las cámaras y compartir una triste noticia. Por fortuna, en esta ocasión la artista sinaloense no estaba hablando sobre su salud, luego de que en el último año enfrentara varias dificultades que la tuvieron al borde de la muerte. En realidad, Yolanda contó que actualmente está esperando un milagro.
Resulta que la oriunda de Culiacán se pronunció respecto al estado de salud de Ernestina Sodi, hermana de su amiga y comadre Thalía. Andrade, al ser una persona muy cercana a la familia, dio detalles de lo que ocurre con la escritora, quien la semana pasada fue hospitalizada tras sufrir dos infartos. "Es un tema muy delicado, ella va a estar bien, tenemos mucha fe, estamos en oración, pero así es la salud que te sorprende".
Yolanda asegura que siempre ha sido una persona muy cercana a Ernestina y por ello se siente muy afectada por su complicado panorama: "Yo a Titi la quiero mucho, mucho muchísimo, me había invitado a su casa y me dijo 'vente a descansar' y fue un impacto para mí que ahora se puso mal, es muy impactante... Dios quiera que esté bien, hay milagros", dijo la 'culichi' al borde de las lágrimas.
La conductora del programa Montse&Joe también reveló que Thalía se encuentra muy consternada por la salud de su hermana Ernestina: "La estamos pasando mal". Y cuando le preguntaron si existía la posibilidad de que Laura Zapata se reconciliara con las hermanas Sodi, esto respondió: "No sé... el corazón de ellas es muy diferente al corazón de la otra (Laura Zapata)", dijo la hermana de Marilé Andrade.
Ellas siempre han estado unidas, las Sodi siempre, se aman", agregó.
Finalmente, Yolanda descartó que Thalía ya se encuentre en tierras mexicanas para visitar a su hermana en el hospital: "Sin comentarios, es súper mentira, acabo de hablar con ella". Y para cambiar de tema, la culichi hizo un balance de todo lo que ha ocurrido este año y confesó que sufrió muertes de personas cercanas: "Este año he perdido a muchos amigos muy muy queridos, les voy a poner su veladora, este año ha sido muy doloroso".
Fuente: Tribuna y YouTube Qué Buen Chisme