Ciudad de México.- A mediados del año 2023, el mundo de la farándula se estremeció cuando Lucero emitió un comunicado en el que anunció que, luego de más de una década de relación con Michel Kuri, ambos habían optado por poner punto final a su amorío. Asimismo, la ‘Novia de América’ declaró que se encontraban en excelentes términos. Si bien, rápidamente trascendieron los rumores de una posible reconciliación con Manuel Mijares, la famosa rápidamente desmintió esto.
El tiempo pasó y Lucero demostró con hechos que no estaba enamorada de Mijares e incluso llegó a mencionar en una entrevista que estaba abierta a reconciliarse con Michel Kuri; pero el pasado domingo 27 de octubre, quedó en claro que las cosas no estaban próximas a volver a la normalidad entre la actriz de Alborda y el empresario, puesto éste ya había iniciado una relación con alguien más y se trata de nada más y nada menos que de la exesposa de Ernesto Zedillo Jr.
Te podría interesar
La noticia salió a la luz cuando Michel Kuri llegó tomado de la mano con Rebeca Sánez Cárdenas al Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante la jornada del pasado domingo 27 de octubre. Esta escena dejó en claro que ambos se habían consolidado como una relación formal, por lo que una reconciliación con Lucero no era probable. Los primeros en dar la noticia al respecto fueron los miembros de la revista Quién.
Cabe señalar que, hasta el momento se saben pocas cosas con respecto al noviazgo entre Kuri y Sáenz, de hecho hasta hace unos meses se desconocía la noticia de que Rebeca había terminado su matrimonio con Ernesto Zedillo Jr., y la recién formada pareja no proporcionó demasiados datos al respecto, por lo que habrá que esperar a ver si se filtran mayores datos al respecto. Por su parte, Lucero no ha reaccionado a la nueva noticia.
¿Quién es Rebeca Sáenz?
Rebeca Sáenz era la esposa de Ernesto Zedillo Jr., con quien inició una relación amorosa en el año 2004, mientras que se casaron en el Hotel Sheraton Grand Los Cabos el 8 de enero del 2005, cuando Rebeca estaba embarazada de su primera hija. El problema con este asunto es que 1 mes después de la boda nació Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil y el propio hijo del expresidente Zedillo.
Fuentes: Tribuna