Ciudad de México.- Hace apenas un par de semanas la conductora Paola Rojas confirmó su llegada a las filas de Imagen TV, para tomar el lugar de Nacho Lozano en el noticiero De Pisa y Corre, sin embargo, se dice que ya tendría conflictos dentro de la empresa. De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, la reconocida conductora tuvo una fuerte pelea con Gustavo Adolfo Infante, quien ahora tiene un importante puesto ejecutivo en la empresa.
Si bien Paola se dedica a la información noticiosa y Gustavo a los espectáculos, se menciona que en días pasados tuvieron una pelea por una exclusiva. "Recién llegó Paola Rojas a Imagen Televisión ya pisó callos, ya le hizo pasar una muina al señor Gustavo Adolfo Infante que es de los principales activos de esa compañía, él es de los consentidos", reportó Kaffie en su canal de YouTube.
Infante presuntamente está molesto porque Imagen TV le dio un espacio de entrevistas a Paola los domingos, pese a que él era el único que tenía un programa de este tipo con El minuto que cambió mi destino: "Paola, aprovechando que había entrevistado a Alejandro Fernández, pues ella muy abusada, dijo, pues de aquí hago un especial de una hora, medio al vapor", expresó el afamado conductor.
Eso hizo enca... a Gustavo Adolfo Infante, fue y se quejó, lo menos que dijo es que era una usurpadora, que cómo se atrevía a quitarle el sitio de que puede entrevistar a ese tipo de celebridades", añadió Kaffie.
Asimismo, el periodista ventiló cómo habría reaccionado Paola a esta situación: "Ella no se achicó y cuando le dijeron que el señor había mostrado su inconformidad, dijo 'que se aguante porque él no es el único periodista de las exclusivas'". Supuestamente Gustavo Adolfo de inmediato se quejó de la situación esperando que cancelaran el programa de entrevistas de Paola, pero este domingo televisaron otro episodio distinto.
La queja les entró por uno y les salió por otro porque el domingo hubo otro 'En entrevista con Paola Rojas', donde entrevistó a Paty Cantu y Karol Sevilla... a Paola le da exactamente lo mismo si el otro señor se enoja o no", mencionó.
Fuente: Tribuna