Ciudad de México.- Una polémica villana de novelas, quien fue vetada de Televisa tras ventilar la existencia del 'prosticatálogo' de actrices, de nueva cuenta se encuentra en el centro de la controversia debido a que este 29 de octubre reapareció en el programa de la competencia, Venga la Alegría, y compartió una fuerte noticia. Resulta que la famosa recordó su pleito con otras dos actrices, por lo que arremetió en su contra.
Se trata de Alejandra Ávalos, quien participó en exitosos melodramas de San Ángel como La antorcha encendida, Soñadoras, Siempre te amaré, Apuesta por un amor y Que te perdone Dios. Como se recordará, hace un tiempo la también cantante reveló que Erika Buenfil y Laura Flores llegaron a hacerle bullying cuando se presentó en un concierto, no obstante, la 'Reina de TikTok' negó que fuera cierto.
Tras haber estado con ella en el aniversario de Maxime Woodside, Alejandra revivió el conflicto y ahora lanzó una petición a dos de las personas que, según su versión, presenciaron los ataques que recibió por parte de Laura y Érika hace más de tres décadas. "Llegaron mis compañeras Erika Buenfil y Laura Flores y se sentaron con dos galanes justo pegadas al escenario y comenzaron durante todo el espectáculo a gritarme cosas feas".
Decidí presentarlas y decirle al público: ‘están aquí mis dos compañeras’, y de repente seguían con los insultos y con las cosas, con las frases feas, vaya un bullying profesional importante", recordó Ávalos.
Ávalos, quien aseguró que en Televisa daban protagónicos a cambio de que sus actrices se relacionaran con empresarios, también confesó por qué prefirió no reclamarles lo sucedido. "Me las encontré después muchas veces en la vida, en otras cosas verdad, en otras situaciones, y yo siempre fui muy de olvidarme, de dejar pasar y de ya", aclaró la intérprete de temas como Tú hombre, yo niña” ante las cámaras de Venga la Alegría.
Finalmente, la artista de 56 años externó su interés por a aclarar este episodio, y aprovechó la presencia de los medios para solicitar el testimonio de dos hombres que acompañaron a Buenfil y Flores en ese polémico momento. "Yo quisiera encontrar a las parejas que fueron con ellas, si ustedes fueron con estas dos mujeres, su testimonio es muy importante, para ver primero que haya sido real, para que ustedes corroboren que fue real, y en segundo lugar, pues para ver cómo estaban también, porque el chisme es bueno", agregó.
Fuente: Tribuna