GUSTAVO MACALPIN

Pati Chapoy enfurece con Gustavo Macalpin; lo acusa de ser un mentiroso

Pati Chapoy y el resto de los conductores de 'Ventaneando' se molestaron con Gustavo Macalpin por haberse tomado atribuciones que no le correspondían

Pati Chapoy enfurece con Macalpin
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hasta hace unas semanas pocos sabíamos de la existencia del presentador de noticias Gustavo Macalpin, no fue sino hasta que su jefe lo despidió durante un programa en vivo que la audiencia se familiarizó con el conductor, cuya popularidad se disparó después de este desafortunado suceso. El reconocimiento que ha recibido su figura lo ha llevado a visitar TV Azteca en Ciudad de México, donde aprovechó para tomarse una foto en el set de grabación de Ventaneando, uno de los proyectos más antiguos y famosos de la televisora.

La imagen circuló en redes sociales y a los pocos minutos las personas se preguntaban si detrás de la postal se escondía la integración de Macalpin como nuevo conductor del vespertino de espectáculos. Los rumores llegaron a oídos de la titular Pati Chapoy, quien habló sobre el tema sólo para desmentir esta versión. Pero la intervención fue más allá cuando la famosa acusó al ex de Ciudadano 2.0 de difundir mentiras. "Es falso, este joven inventó toda esta historia porque esto no es cierto".

Además de Chapoy, Pedro Sola y el resto de sus compañeros se unieron a la sensación de descontento por el hecho de que Gustavo se tomara la libertad de sentarse en uno de los sillones del foro y además tomarse una foto. Se dice que ninguno de los integrantes de Ventaneando estaba presente cuando llegó Macalpin, lo cual sólo aumentó la confusión sobre cómo pudo entrar a esta área.

Enterado de todo el alboroto que causó, Macalpin le escribió un mensaje a Chapoy a modo de respuesta. Enfatizó que todo se trataba de un mal entendido, pues su publicación original era una broma y aseguró que nunca pensó que su chiste tomara tales dimensiones. "Si ya saben cómo soy para qué me invitan (...) Creo que a nuestra tía Pati Chapoy como que no le pareció mi chistecito", dijo, aunque después advirtió: "Estimada señora Chapoy, digo, vete acostumbrando".

Gustavo ha sabido como sacarle provecho al mal trago que pasó tras ser despojado de su trabajo en el que laboró durante seis años. A raíz de esta incómoda experiencia, ha aumentado su presencia en plataformas virtuales. Aunque al inicio la gente solía externarle comentarios de apoyo, ahora asegura que la fama se le ha subido a la cabeza y su conducta ha empezado a molestar a los demás.

Fuente: Tribuna