Ciudad de México.- Mía Rubín y Tarik Othón cumplieron un año de noviazgo y su relación ha sido foco de atención para los medios de comunicación. En este tiempo han atravesado sus primeras polémicas, pero han sabido anteponerse a ellas. Una de las más memorables fue aquella en la que la audiencia criticó la profesión del joven. Sin embargo, la cantante decidió ignorar los comentarios negativos.
Se dice que el par disfruta de un noviazgo muy romántico y sano. Por si fuera poco, cuentan con el apoyo de ambas familias, pues de hecho fue gracias a sus padres que ambos se conocieron, ya que eran amigos. En un encuentro reciente con la prensa, los reporteros decidieron averiguar un poco más sobre su historia de amor. En este sentido, le preguntaron al apasionado por el arte taurino cuál era la verdadera personalidad de su novia, más allá de ser artista y reconocida en el ámbito del espectáculo.
Te podría interesar
Othón se quedó sin palabras para describirla, pero confesó que estar con ella se siente fenomenal, pues se caracteriza por brindar paz y apoyo incondicional en cualquier situación. Por su parte, Rubín relató que todo fue muy claro para ambos desde el inicio. Reconoció que su actual pareja era un hombre de valor ya que siempre fue directo y consistente con las intenciones románticas que tenía hacia ella.
La relación ha sido tan popular y ha demostrado gozar de buena química que hace un mes se difundieron rumores acerca de una supuesta boda por el civil "a escondidas". En aquella ocasión, Mía reconoció que si bien estaba completamente enamorada de su pareja, por el momento no tenía prisa de llegar al altar. También explicó que han aprendido a manejar los rumores con humor. "A veces incluso me manda los comentarios. Una vez vimos un video en YouTube que decía ‘Mía Rubín preñada’ con una portada falsa de mis papás llorando. Estuvo muy chistoso. La verdad, nos reímos mucho".
Sobre este mismo tema, Andrea Legarreta fue cuestionada meses atrás y aunque también descartó que fuera real el presunto matrimonio, aclaró que si en algún momento llegara a suceder, ella estaría muy contenta con la noticia. Mientras tanto, está feliz de que su hija esté viviendo una experiencia bonita al lado de Othón.
Fuente: Tribuna Sonora