Ciudad de México.- Una vez más el nombre de Alejandra Guzmán acapara el escándalo, debido a que varios internautas la han acusado de exponer de forma "terrible" a su madre, Silvia Pinal, además de supuestamente faltarle el respeto, por lo cual en redes sociales miles de sus fans han estallado en su contra. Por sus 94 años de edad, el público de la actriz de Televisa pide que se le tenga más "consideración" y ya la dejen descansar en su hogar.
La intérprete de Reina de Corazones, se encuentra en el ojo del huracán después de compartir en sus historias de Instagram unas imágenes donde aparece junto a su madre, doña Silvia Pinal. La cantante mexicana dividió opiniones al mandarle un contundente mensaje a sus detractores; y solicitar la ayuda de la 'Última Diva del Cine Mexicano' para lanzar una señal obscena mientras que lo complementa también con una frase despectiva.
En el video, la intérprete de Rosas Rojas aparece sentada junto a su mamá mientras hacen el ademán que en México se atribuye a una grosería, mientras que le pide que además de todo les mande un mensaje en el que les diga "huev...", a referencia de que no les harán caso a sus comentarios: "Ma, vamos a mandarle unos huev... a todos los que dicen que estamos mal... huev...", se escucha decir a La Guzmán.
Luego de que las imágenes se viralizaran, diversos internautas arremetieron contra Alejandra por mostrar a su madre de esa manera, destacando que la productora de Mujer, Casos de la Vida Real siempre se caracterizó por ser una dama, otros solicitaban que se respetara la trayectoria de la actriz, y la mayoría coincidió en que no le expusiera así. No obstante, otros aplaudieron que la cantautora defendiera tanto a su familia como a ella misma de las críticas en su contra, pues en los últimos años han estado en la mira tanto por escándalos personales como por asistir a eventos con la matriarca de la dinastía Pinal.
Hasta el momento, ni la madre de Frida Sofía, ni sus hermanos, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, se han pronunciado públicamente sobre estos nuevos ataques por el cuidado que le dan a su madre, quien recientemente celebró su cumpleaños junto a sus seres más queridos. Desde ese momento la familia está bajo el radar del público, pues declararon que creen que Silvia ya no debería de ser expuesta ante las cámaras.
Fuente: Tribuna del Yaqui