Ciudad de México.- Si bien, La Casa de los Famosos México (LCDLFM) 2 tuvo varios momentos memorables, la realidad es que el que se robó todo el protagonismo fue aquel, en el que Paul Stanley ingresó a la mansión para hablar con todos y cada uno de los participantes que aún quedaban ahí, durante la dinámica de congelados. Como todos sabrán, el conductor de Hoy tenía asuntos pendientes con Mario Bezares, por lo que a todos sorprendió el hecho de que la celebridad se dirigiera a él, afirmando que lo había perdonado.
En aquel momento, ‘Mayito’ no pudo dar replica a las palabras del hijo de su antiguo amigo, Paco Stanley; sin embargo, las cosas fueron muy distintas fuera de LCDLFM 2, puesto fue en los foros de Hoy donde ambas celebridades volvieron a reunirse y, en esta ocasión, Mario Bezares sí pudo responder. Durante este encuentro, el creador del ‘Gallinazo’ reveló que sentía gran afecto por Paul, así como también hizo mención de que entendía todos los sentimientos que trajera encima de sí mismo.
Te podría interesar
“Desafortunadamente, la gente, la prensa, te calentaba la cabeza (…) lo entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien porque yo también lo tengo”, resaltó Bezares.
Como suele ocurrir en este tipo de instancias, la grafóloga Maryfer Centeno se dedicó a analizar cada uno de los frames de esta reunión y descubrió cuáles eran los sentimientos que ambas celebridades ocultaron durante su reunión, puesto como muchos sabrán, una gran cantidad de personas dentro de la audiencia consideran que todo esto se trata de un show orquestado por Televisa y… ¿será que esto es verdad?
Según lo dicho por Centeno, las emociones que ambos mostraron frente a las cámaras del matutino de San Ángel, fueron 100 por ciento reales, dado a que su abrazo duró bastante tiempo, lo que podría significar que los dos están abiertos al mismo: “Un abrazo sincero se caracteriza porque dura más de 6 segundos. Este duró mucho más de 6 segundos. Los dos extendieron los brazos al mismo tiempo, esto es apertura, cuando alguien no quiere abrazarte va a hacer un lenguaje corporal de bloqueo, no sucedió así”, señaló.
De acuerdo con la experta grafóloga, en el momento del abrazo, Paul Stanley habría soltado los sentimientos que aún tenía hacia Mario Bezares e incluso hizo mención a que, por un momento, cerró los ojos para concentrarse “de forma inconsciente solamente en el aspecto sensorial de sentir”. La famosa experta en el lenguaje corporal indicó que el abrazo fue muy “intenso” al grado en el que los dos parecían “fundirse”, por lo que no descarta que este momento haya sido genuino.
Fuentes: Tribuna