Londres, Inglaterra.- Luego de que saliera a la luz que el príncipe Andrés tenía nexos con Jeffrey Epstein, es natural que la gente comenzara a suponer que el hijo de Isabel II no era el único que tenía nexos con redes de tráfico sexual de la élite de Estados Unidos, por lo que es natural que la sospechas de que Harry y William tuvieran algo que ver con el nuevo escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs, comenzaran a salir a la luz.
Y es que, existen registros de que el rapero tuvo acceso a los royals, cuando se organizó un concierto benéfico en honor a la Princesa Diana en el año 2007. A esto se le suma la actitud traviesa y rebelde que los príncipes mostraron en su juventud, lo que provocó las dudas sobre si los entonces jóvenes hijos de Carlos III habrían intentado ir en contra de las reglas para caer en los excesos junto a ‘Diddy’ Combs.
Te podría interesar
Sin embargo, el autor del libro The King, Christopher Andersen filtró información de que si bien, los Windsor recibieron una invitación por parte de ‘Diddy’, la realidad es que ambos se negaron a acudir, debido a que, cuando fueron invitados, William estaba a punto de contraer nupcias con Kate Middleton, por lo que debía dar una imagen mucho más reservada de la que había dado años atrás: “Diddy' invitó a William y Harry a regresar, como él dijo, los hermanos ‘eran jóvenes que se metían en problemas”.
El periodista continuó su mensaje aclarando: “Obviamente, en su juventud, ambos príncipes aparecieron en muchos titulares con sus payasadas de fiesteros en clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”. Supuestamente Sean se habría propuesto a que los jóvenes acudieran a sus fiestas, pero ellos se negaron: “Fácilmente pudieron haber dicho que sí y haber asistido a una de las fiestas salvajes de Diddy (sin embargo) gracias a sus encargados de palacio, allí esquivaron una bala”, señaló el experto real.
Por otro lado, Combs fue cuestionado en una entrevista en The Graham Norton Show, sobre si los príncipes aún estaban invitados a sus celebraciones, a los que él aclaró que “ya no” y que estaban “fuera de la lista”, por lo que, en efecto, tal y como señaló el experto real, tanto William Windsor como el príncipe Harry lograron esquivar un fuerte escándalo que, aparentemente, está por salpicar a todo Hollywood.
Fuentes: Tribuna