BEYONCE

Surgen nuevas acusaciones de abuso contra Beyoncé y Jay-Z: "Son una parejita desagradable"

Tras la bomba de Sean ‘Diddy’ Combs, Beyoncé y su esposo Jay-Z se ven envueltos en el escándalo; aseguran que ellos también cometieron abusos masivos

Beyoncé y Jay Z son acusados de participar en fiestas de Sean 'Diddy' Combs Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Desde hace algunos días ha estado resonando fuertemente el escándalo de Sean DiddyCombs al grado en el que incluso, personas fuera de Estados Unidos han escuchado hablar del tema. Como ya te hemos expuesto en TRIBUNA, con anterioridad, en semanas recientes, el rapero fue arrestado bajo los cargos de extorsión y por tener una red de tráfico sexual en el que se promovía el abuso de personas de todas las edades.

Sin embargo, algo que los representantes legales de las víctimas se han encargado de dejar en claro es que, ‘Diddy’ no habría actuado solo, sino que también estuvo coludido con grandes empresas del gremio y celebridades de la lista A de Hollywood, quienes también habrían participado en sus fiestas y en las violaciones masivas que se llegaban a cometer en las mismas. Es bajo este contexto que los nombres de estrellas de gran calibre como Jennifer Lopez, Mariah Carey, entre otros comenzaron a salir a la luz.

Varias celebridades acudían a las fiestas de Sean 'Diddy' Combs
Créditos: Internet

Lo que nadie esperaba es que un nombre resonara mucho más que los demás y éste era el de Beyoncé y más tarde el de su esposo, Jay-Z, quienes han sido acusados en Internet de mantener una especie de mafia en los Grammy, puesto hay quienes aseguran que el matrimonio se encargaría de terminar con la carrera (y en el peor de los casos) con la vida de quienes estuviesen nominados en la misma categoría de la cantante de Single Lady y le arrebatara el premio.

Pero no es solo eso, puesto el día de ayer, miércoles 3 de octubre, trascendió la noticia de que una cantautora identificada como Jaguar Wright, testificó en un medio estadounidense que la pareja solía participar activamente en las fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs, no solo eso, sino que Jay-Z incluso llegó a estar involucrado en las reuniones de Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein. Entre los crímenes que se acusa a las celebridades son: Espionaje telefónico, rastreo de niños, secuestro y violaciones.

Beyoncé y su marido estarían coludidos con Sean 'Diddy' Combs
Créditos: Internet

La mujer reveló que había contactado con tres víctimas que están dispuestas brindar su testimonio y hablarían incluso de lo que Beyoncé les hizo: “Hay miles con las que he hablado, cientos con las que todavía trato. Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonio no sólo de lo que el señor Carter les ha hecho, sino también de su esposa. Son una pequeña pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”, resaltó.

Fuentes: Tribuna