Ciudad de México.- El reconocido empresario mexicano, Pedro Moctezuma, acaba de hablar sobre todo el sufrimiento de su sobrina, la joven cantante y actriz, Frida Sofía, debido a lo que ha estado pasando con respecto a su madre, la rockera, Alejandra Guzmán, por lo que hizo una inesperada confesión sobre todo el drama que vivieron y lo mucho que la admira pese a todo, ¿acaso se encuentra atravesando por una crisis emocional?
Han pasado cinco años desde que la relación entre la reconocida intérprete de Llama Por Favor y su única hija se fracturó y ambas han tomado caminos separados, atacándose mutuamente entre indirectas, mensajes en redes sociales o a través de entrevistas en las redes sociales. Hace un par de meses en Ventaneando afirmaron que Frida decidió venir a tierras Aztecas para interponer una demanda en contra de su propia madre: "Nos estamos enterando de que vino a México a denunciar a su mamá, a Alejandra Guzmán".
Te podría interesar
- Frida Sofía
¿Demanda a Alejandra Guzmán? Tío de Frida Sofía expone el motivo de su regreso a México
- Frida Sofía
Filtran que Frida Sofía ratificará demanda contra Alejandra Guzmán y Enrique por abuso
- Claudia Lizaldi
¿Claudia Lizaldi, tía de Frida Sofía? La exconductora de 'Hoy' saldría con Pedro Moctezuma
- Frida Sofía
Frida Sofía preocupa luego que se revelarán varios intentos de suicidio ¿Ya reaccionó?
Ante todos estos años, tantas cosas que se han dicho y todo lo que sucede alrededor de la hija de Silvia Pinal, desde su supuesto alcoholismo, hasta los presuntos descuidos a su abuela, se cree que podría estar sufriendo en silencio. Pero el hermano de Pablo Moctezuma, padre de Frida, ha declarado que su sobrina está siendo muy resiliente y la admira por su alegría: "Frida es una niña muy alegre. Todos pasamos por cosas difíciles en nuestras vidas, yo la vi increíble, le hicimos una cena, ahí estábamos todos, toda la familia… mis hijos, los primos, mis padres, mi hermano, mi cuñada".
Tras esto, afirmó que ya sea con o sin el apoyo de la familia de la creadora de temas como Yo Te Esperada y Mala Hierba, aman mucho a la joven y ahora puede ver que la joven se encuentra mucho mejor de todo lo que ha pasado y sigue firmen en salir adelante por ella misma: "La amamos, la verdad es que es nuestra familia, la queremos muchísimo, y yo la veo muy bien, va muy bien después de todo esto que pasó".
Ante esto, se ha señalado que la exparticipante de Mira Quién Baile de Univisión, sigue siendo manteniendo un poco de ese sufrimiento por todo lo que sucedió con su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, y sigue siendo para ella un tema muy sensible de tratar, en especial de manera pública. Actualmente la joven de 30 años se encuentra desaparecida de redes sociales y no ha hablado de futuros proyectos musicales o en las redes sociales.
Fuente: Tribuna del Yaqui