Ciudad de México.- Telemundo y el mundo del entretenimiento de nueva cuenta se vistieron de luto debido a que hace algunas horas se reportó la lamentable muerte de una reconocida actriz de telenovelas y que además participó en la exitosa serie El Señor de los Cielos. Se trata de la exmodelo y actriz venezolana Marisela Berti, quien durante el 2022 había estado al borde de la muerte luego de sufrir un infarto cerebral.
La fallecida intérprete saltó a la fama en la televisión venezolana, donde realizó exitosos melodramas como La indomable, Valentina, La italianita, Doña Bárbara, Resurrección, La señora de Cárdenas, Mi amada Beatriz, entre muchos otros. Pero sin duda alguna El Señor de los Cielos fue el proyecto más exitoso en el que participó, dando vida al personaje de 'Edith Guzmán'.
A inicios de 2022, la guapa venezolana sufrió un derrame cerebral que provocó que estuviera en terapia intensiva luchando por su vida durante varias semanas e incluso su familia y amigos pidieron ayuda económica a través de las redes sociales. Incluso, la actriz y cantante mexicana Mariana Seoane usó sus redes para pedir a sus miles de fans que se sumaran a la recaudación de fondos en favor de Berti.
Sin embargo, ahora su familia se ha mantenido en silencio y no ha compartido detalles sobre su fallecimiento, por lo cual se desconoce su causa de muerte. En un comunicado firmado por su exesposo Chucho Avellanet y sus dos hijos, Armando Avellanet y Alejandro Walerstein fue donde se reveló la noticia: "Ella falleció ayer en la tarde en Ciudad de México, en donde residía hace muchos años junto a Alejandro".
Marisela fue una mujer y madre espectacular, una actriz de primer orden, que dejó en toda la familia huellas de amor, que serán imborrables para todos nosotros", añadieron.
Asimismo, los familiares de Marisela solicitaron "espacio para poder manejar este duelo" y pidieron oraciones por el eterno descanso de la actriz. En tanto que su hijo Alejandro, quien interpretó a 'El Greñas' en El Señor de los Cielos, usó su cuenta de Instagram para escribir un conmovedor mensaje de despedida a la mujer que le dio la vida, a quien le agradeció por todo lo que hizo por él.
Gracias. Gracias por ser la mejor mamá para mí y para mi hermano. Gracias por haberme escogido el mejor padre. Gracias por enseñarme a amar incondicionalmente", dice parte del texto.
Fuente: Tribuna