OMAR CHAPARRO

Desgarrador: Omar Chaparro se sincera en 'Hoy' y revela fuerte depresión; casi se rinde

Omar Chaparro acaba de sincerarse en entrevista con 'HOY', haciendo la desgarradora confesión de que tuvo una fuerte depresión y casi se rinde

Omar Chaparro confiesa que casi se rinde tras hundirse en la depresiónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de atravesar por uno de los peores momentos de su vida, Omar Chaparro, volvió al cine mexicano con un nuevo filme, por lo que fue entrevistado por el programa Hoy, donde se sinceró con una desgarradora confesión, que dejó sin habla a todos. La exestrella de Televisa, admitió que se estaba perdiendo a él mismo y que se estaba dejando caer, revelando que atravesó por una fuerte depresión y casi se rinde.

Siendo uno de los máximos exponentes de la comedia mexicana, parecería imposible pensar que Chaparro enfrente problemas como la depresión, pero como todo ser humano, el actor y cantante también atraviesa por buenos y malos momentos, de los que a veces le cuesta más trabajo salir adelante. En una reciente entrevista para el matutino de la empresa San Ángel, confesó uno de sus momentos más complicados y como Un Viaje Al Corazón lo salvó. 

El expresentador principal de Sabadazo, declaró que al estar hundido en la depresión, era un momento muy oscuro en el que no encontraba la luz y no sabía como salir, pero que al pensar que es lo que tenía para seguir, pensó en el compromiso con el filme y su personaje, 'Julián', siendo sin saberlo, lo que necesitaba: "Estaba en un momento oscuro de mi vida, estaba deprimido, y en vez de preocuparme me ocupé y dije: '¿Qué tengo enfrente?, Tengo está película'".

Omar Chaparro. Internet

Ante esto, el intérprete de temas como Las Locuras Mías, mencionó que la historia de su personaje le hizo abrir los ojos a la realidad, a lo que es verdaderamente importante y como es que no se debe de dejar caer y pensar que sus problemas son lo peor del mundo, cuando hay sin duda cosas más fuertes: "Me tomó la mano y me sacó adelante, o sea, me volteó mis lentes, donde yo solamente estaba viendo mis problemas y no hacía mi historia, y 'Julián' me llevó a ver un mundo que yo no conocía, de la desesperación".

Finalmente, el conductor de ¿Quién es la Máscara? declaró que debía de subir 20 kilos para su personaje en el filme, pero su depresión estaba ocasionando que bajara porque no quería ni comer: "No me sentía bien mental, ni emocionalmente, ni físicamente, entonces, hubo un momento en el que le marqué al director y le dije 'sabes que brother, si no quieres que la ente me reconozca, para mi es mucho más fácil bajar de peso'". Afortunadamente, el reto de subir fue lo que más lo sacó de esa oscuridad, pues con ello fue aumentando su emoción y terminó subiendo 14 kilos.

Fuente: Tribuna del Yaqui