LUTO

Luto en Televisa: Actriz sufre inesperada muerte y conmueve en 'Ventaneando'; así reaccionó Chapoy

Una querida exactriz de Televisa sufrió una inesperada muerte; reaparece en 'Ventaneando' y así reacciona Pati Chapoy

Exactriz de Televisa sufre desgarradora muerte y Pati Chapoy envía sus condolenciasCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien participó en algunas novelas de Televisa y que en años recientes ha estado trabajando en TV Azteca, dejó sin palabras a los televidentes debido a que este jueves 3 de octubre reapareció en el programa Ventaneando y habló de la inesperada muerte que sufrió meses atrás. Se trata de Margarita la Diosa de la Cumbia, quien semanas atrás sufrió la partida de su madre.

Durante la tarde del jueves, la periodista Pati Chapoy presentó una entrevista con la intérprete colombiana, donde esta expresó que sigue muy afectada por la muerte de la mujer que le dio la vida. Ante ellos, Pati expresó: "Muy lamentablemente sigue en duelo por el fallecimiento de su mamá", dijo la conductora. Ya en la charla con los reporteros, la intérprete de canciones como Mi bombón reveló lo triste que está por la muerte de su madre:

Mi madre murió hace 2 meses y yo ya perdí a mi esposo pero no es lo mismo, es diferente cuando la mamá se va".

Margarita, quien hizo apariciones especiales en los melodramas Fuego en la Sangre y Corazón Indomable, explicó que pudo viajar a Colombia antes del fallecimiento de su progenitora y por poco, la mira morir: "El huracán me llevó a Colombia y la pude ver viva, casi casi que me toca verla cerrar los ojitos, pero un angelito me dijo 'vete para la casa' y qué bueno, seguro no iba a soportar", contó 'La Diosa de la Cumbia'.

La cantante de cumbias detalló que le ha resultado sumamente difícil entender que su mamá ya no está en este plano: "Pienso en ella todos los días, siempre he pensado en ella todos los días pero hay algo que está en mí y digo 'ay, no le he mandado dinero a mi mamá' y de pronto recuerdo que ya no está, de pronto digo 'voy a mostrar el cuadro que estoy haciendo' y me acuerdo, me levanto pensando en ella", explicó Margarita.

Antes de cerrar el tema, la intérprete dio un emotivo mensaje: "Han pasado cosas tan fantásticas, ella está aquí, está en mis hijos, en mi corazón, la amo y la amaré siempre". Posteriormente, la colombiana contó lo mal que la pasó cuando su hijo fue diagnosticado con cáncer años atrás y dijo que su escape de este dolor fue dedicarse a pintar: "Era una manera de expresarme, teníamos que ser fuertes... yo lloraba solita, lo miraba sufrir y cómo le echaba ganas, entonces yo pintaba acuarela y me ayudó muchísimo".

Fuente: Tribuna