Ciudad de México.- La joven influencer, Mar de Regil, recientemente empleó sus redes sociales para revelar que se encuentra hospitalizada, y aunque ella no reveló que es lo que le pasa, se han alarmado sus fans, después de que su famosa madre, la polémica actriz, Bárbara de Regil, hace poco exhibiera fotos desde el nosocomio. Madre e hija siempre han sido inseparables y llevan una cercana relación que comparten con sus seguidores.
De Regil desde que es famosa siempre ha sido sincera con sus seguidores, por lo que no es secreto que el padre biológico de la menor nunca estuvo en el cuadro familiar, pero que ella ha dado el doble de lo que puede para que no le haga falta nada, haciendo que su vinculo madre e hija sea mucho más estrecho. Aunque muchos la critiquen, la actriz de Rosario Tijeras comparte la mayor parte de sus momentos al lado de su pequeña.
Te podría interesar
- Bárbara de Regil
Hay polémica: Bárbara de Regil entra a 'La Casa de los Famosos'; así reacciona Gala Montes
- Bárbara de Regil
Bárbara de Regil exige lujoso obsequio a su esposo para consentirla por 10 años de casados
- Bárbara de Regil
¿Triunfa en el extranjero? Bárbara de Regil viaja a EU para filmar importante película
Y así como está en las buenas, también lo está en las malas, como en esta ocasión en que se ha revelado que su única hija se encuentra hospitalizada. Fue la misma descendiente de la actriz de Lalola, quien mediante su cuenta de TikTok compartió que estaba en el hospital, donde apareció junto a una máscara de oxígeno y en la cama, a lo que ella pidió que no se asusten: "Oigan, no es nada grave. Recuerden que una vez les subí cuando me hacían los exámenes. Todo bien".
Por su parte, la actriz de Cabo mediante su cuenta de Instagram compartió que pasaron la noche en el hospital, despertando las dudas de que sea algo más que simple chequeo y se alarmen con lo que podría estar pasando. Sin embargo, la exactriz de TV Azteca ha tomado todo con humor, pues reveló que se cayó de la cama: "Hace mucho no me caía de la cama (me acordé cuando estaba chiquita) me caí en la madrugada... pues obvio me di la vuelta y se me olvidó que la cama es pequeña y pues me quedé sin cama... y acabé en el suelo jajaja".
Finalmente, compartió una foto en la que muestra que se fue a dormir a la cama con su pequeña, señalando que estaba bien de su caída, que no le había pasado nada, y detrás de ella se ve a la joven también en perfecto estado: "Hoy doy las GRACIAS porque mi caída no pasó a mayores jajaja y porque Mar y yo cabemos las dos en la misma cama de hospital. Cualquier cosa, me pasó con ella". Cabe mencionar que se espera que pronto hablen al respecto.
Fuente: Tribuna del Yaqui