Ciudad de México.- Después de que Marcela Mistral estallara furiosa en una entrevista, y la acusara de querer robarle al marido, que en este caso se trata del polémico influencer y actor, Poncho de Nigris, la conductora de Televisa de origen venezolano, Marie Claire Har, acaba de dar una contundente respuesta, afirmando que es una mujer que respeta el matrimonio de los demás y no tiene porque meterse entre ellos dos.
En la primer temporada de La Casa de los Famosos México, después de que Marie Claire se convirtiera en la primera eliminada y se topara con Marcela en las galas, tuvieron una severa discusión, pues la venezolana tuvo una pelea con Poncho y lo tachó de ser "machista", además de desearle que ganara el reality porque ya estaba viejo y ya se iba a retirar. Y aunque eso ya era historia pasada, todo revivió con la segunda emisión del reality show, en el que se reencontraron Poncho y Harp en las galas.
Te podría interesar
- Marie Claire Harp
Marcela Mistral se lanza a la yugular de Marie Claire por comentarios sobre Poncho De Nigris
- Marie Claire Harp
Marie Claire Harp confirmaría infidelidad de Piqué a Clara Chía; habló sobre su 'amorío'
- Marie Claire Harp
¿Romance en Televisa? Exconductor de 'VLA' en vivo de 'Hoy' se enamoraría de Marie Claire
La presentadora de Bandamax durante una entrevista para Pinky Promise declaró que el reencuentro entre ella y Poncho fue muy fugaz y como habían hablado por Instagram para hacer las paces, la realidad es que no pasaba nada y todo estaba bien. Ante esto, Musa, como se le llama a Marcela, en el más reciente episodio de Ponchendy se mostró molesta por dichas declaraciones y dio a entender que estaría interesada en su marido por algo más, ya que ha ella no le llamó ni nada para hablar de su situación.
Por su parte, la expareja de José Manuel Figueroa, mediante su cuenta de TikTok compartió un video en el que le deja en claro a Marcela que a ella no le interesa su marido para absolutamente nada de índole romántica, que ella es una mujer que podría tener a quién quisiera y no iba a estar peleando por él: "Que no me gusta tu marido ni me gustará, no te voy a quitar a tu marido. En las entrevistas da por hecho que yo como que me quise ahí (meterme) , ¡qué te pasa, ni al caso!".
Tras esto, quiso dejar en claro que los problemas entre ella y el regiomontano solamente fue entre ellos dos y se arregló de la misma manera, entre ellos dos y que nunca se ha visto con su marido a solas, que la única vez que lo vio fue en esa gala y nada más: "Eso fue por teléfono, si usted no habla con su marido ese no es problema mío, eso fue por teléfono, la vez que hablamos, y fue porque mi expareja en ese momento le marcó y me lo pasó, pero yo no he visto a ese señor a solas".
Finalmente, pidió que no se le meta en las discusiones que tengan como pareja, pues los pocos o muchos problemas que puedan tener no son su responsabilidad y no le interesa: "Ustedes son una familia feliz, sácame a mi de ahí, cuando ustedes estén hablando de sus problemas personales no me metan a mi; el problema que yo tuve con Poncho de Nigris fue con él".
Fuente: Tribuna del Yaqui