TELEVISA

No puede tener hijos: Encuentran tumor a actriz de Televisa; entra a cirugía y así se encuentra

Querida actriz de Televisa fue sometida a delicada cirugía luego de que le encontraran un enorme tumor; no podrá tener hijos

Querida actriz de Televisa entró a delicada cirugía por tumor giganteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora y actriz, quien comenzó su carrera en Televisa desde que era una niña y que ya no cuenta con contrato de exclusividad, fue sometida a una dolorosa y delicada cirugía luego de que sus médicos le encontraran un tumor enorme, que ocasionó que ahora ya no pueda tener hijos. Se trata de la queridísima Violeta Isfel, quien es conocida por su entrañable personaje de 'Antonella' en Atrévete a soñar

La también cantante y bailarina ha enfrentado unos años muy complicados tras buscar convertirse en madre por segunda ocasión al lado de su esposo Raúl Bernal; hay que recordar que ella fue madre muy joven y ya tiene un hijo adolescente llamado Omar. Aunque se sometió a un tratamiento, desafortunadamente la ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy no pudo ser mamá de nueva cuenta y ahora este sueño ya se esfumó por completo.

Violeta Isfel no podrá tener más hijos

Semanas atrás Isfel comunicó a sus fans que tenía que entrar al quirófano para que le quitaran un mioma gigante que tenía en su matriz y tras estar en recuperación, la artista ya pudo reaparecer ante la prensa. Recientemente la actriz volvió a los foros de San Ángel para la presentación del programa de comedia, Bola de Locos, y en su encuentro con la prensa habló del difícil momento que vivió a raíz de sus problemas de salud.

Me quitaron lo que me estorbaban", dijo al iniciar su relato.

Violeta dijo sentirse agradecida por todos los cuidados que le dio su esposo ahora que estuvo convaleciente y señaló que su cuerpo estaba respondiendo de forma favorable: "Me quitaron el útero por un tema de un mioma gigante que me estaba dejando anémica, mi esposo y yo ya habíamos decidido ya no ser papás y ese mioma había que sacarlo", dijo y explicó que también le quitaron la matriz completa para evitar formación de nuevos tumores.

La estrella de musicales como Lagunilla, mi barrio declaró que ha sido difícil adaptarse a la recuperación, ya que se trató de una intervención muy delicada: "Fue una pausa total, una semana antes de la cirugía tuve Covid y con la rehabilitación de la cirugía, han sido muchas cosas".  Finalmente, Violeta reconoció que estar en reposo durante varias semanas cambió su perspectiva: "Siento que volví a nacer, mi vida ha cambiado, me siento una persona nueva".

Fuente: Tribuna