Nueva York, Estados Unidos.- Para nadie es un secreto el escándalo que ha estado ocurriendo en Estados Unidos, con respecto a las acusaciones sobre abuso sexual que el rapero Sean ‘Diddy’ Combs ha sido objeto. Como es bien sabido, el famoso ha sido señalado de tener cerca de 120 demandas de agresión sexual, al grado en el que la víctima más joven sería un menor de apenas 9 años de edad.
Si bien, la situación por si misma es bastante preocupante, sobretodo si se toma en cuenta que, aseguran que estrellas de alto calibre están vinculadas a las fiestas del rapero, la realidad es que la gente no ha podido evitar hacer burla sobre esta situación. Tan solo en México y en países de habla hispana han surgido varios videos en los que se burlan de Beyoncé y la presunta mafia de los Grammy a los que ‘Diddy’ y Jay-Z están vinculados.
Te podría interesar
Por ende, no debería resultar extraño que, en Estados Unidos, no dejen pasar la oportunidad y hagan sketches parodiando todo el tema del rapero. Un ejemplo de ello fue el visto en el programa Saturday Night Live, donde el pasado sábado hicieron burla del tema, en la sección Weekend Updatek, donde dan las noticias sobre lo ocurrido a lo largo de la semana. En esta ocasión, el encargado de reírse sobre la situación del rapero fue Michael Che.
El famoso comenzó haciendo burla sobre la gran cantidad de personas que han salido a acusar a Sean ‘Diddy’ Combs, para luego resaltar que el rapero intentó coludirse con la nobleza británica al invitarlos a sus fiestas: “Se informó que Diddy invitó una vez al príncipe Harry y al príncipe William a una de sus fiestas, pero no fueron”; es entonces que aprovechan para mencionar al hijo de Isabel II caído en desgracia, puesto se rumora que el príncipe Andrés sí que estuvo involucrado con Jeffrey Epstein.
“Aunque antes de que Diddy pudiera terminar de escribir la invitación, el príncipe Andrés ya estaba allí”, se burló el conductor.
Actualmente, Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra arrestado, acusado de los delitos de tráfico sexual, extorsión y transporte, así como también se le señala por dedicarse a la prostitución. Supuestamente, todas estas agresiones ocurrieron durante las fiestas organizadas por el famoso conocidas como ‘freak offs’, en las que atraía a mujeres para el disfrute de sus invitados y de él propio rapero.
Fuentes: Tribuna