Ciudad de México.- El pasado jueves 3 de octubre se estrenó la nueva película Jocker: Folie à Deux, por lo que la tendencia de bajar bailando las escaleras regresó con fuerza, luego de que el público hubiese visto la icónica escena del mencionado filme, allá por el año 2019. Y como es bien sabido, los conductores de Venga la Alegría (VLA) siempre suelen abordar este tipo de olas en Internet, grabando así distintos videos.
Un ejemplo de ello ocurrió durante este fin de semana, cuando los presentadores se grabaron a sí mismo bajando las escaleras de la misma manera en la que Joaquin Phoenix lo hizo hace más de cinco años. Todos lo hicieron de manera magnífica; sin embargo, Ferka tuvo un pequeño inconveniente, puesto mientras lo hacía se resbaló y cayó. Dicha situación parecía preocupante, pero por fortuna la famosa exparticipante de La Casa de los Famosos México no sufrió ningún daño.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la gente no tardó en reírse por la caída de la famosa, entre los comentarios que se pueden mencionar están aquellos que, de manera burlona, preguntan sobre cómo se encuentra la escalera y si es que sufrió algún tipo de abolladura al momento del accidente, otros más solo se rieron en directo de la novia de Jorge Losa, mientras que hubo gente que consideró que le faltaba locura a la celebridad para bajar de la manera en la que lo hizo.
‘Jocker: Folie à Deux’ un rotundo fracaso de taquillas
Si bien, la nueva cinta de Joaquin Phoenix era una de las más esperadas por la audiencia, debido a la expectación que levantó la idea de que el actor de Her volviera a interpretar al ‘Jocker’, así como la intervención de Lady Gaga como ‘Harley Quinn’, la realidad es que la gente, que ha ido a ver el filme, ha salido sumamente decepcionada del rumbo que los directores tomaron para esta nueva premisa. Es bajo este contexto que la cinta solo ha generado cerca de 40 millones de dólares en taquilla, lo cual es considerado como un fracaso, puesto costó alrededor de 190 millones.
Esta noticia trasciende apenas cuatro días después de que la película se estrenó en el cine; sin embargo, según las aproximaciones de algunos portales, el filme necesita obtener una ganancia de 450 millones de dólares para lograr recuperar y maximizar la inversión original, lo cual parece ser una proeza difícil de lograr, puesto el boca a boca de la película no ha hecho más que destrozarla, tan solo basta ver diversas reseñas en YouTube para darse una idea de que la cinta no ha sido del agrado de la gente.
Fuentes: Tribuna