Ciudad de México.- Big Brother, Acapulco Shore y La Casa de los Famosos México (LCDLFM) pertenecen a los programas conocidos como reality shows, los cuales suelen atraer al público por regirse bajo la polémica. Es natural que sus participantes muestren una actitud desenfrenada y desinhibida, al grado en el que terminan besándose entre sí, bailando con poca ropa o protagonizando fuerte conflictos entre ellos.
Tan solo, en el caso de esta nueva edición de LCDLFM, la gente estuvo hablando durante semanas sobre el conflicto protagonizado entre Adrián Marcelo y Gala Montes, celebridades que constantemente discutían dentro de la mansión por el maltrato que el influencer regiomontano ejercería en contra de la histrionista. En dicha trama se pudo presenciar la narrativa del villano, que no sería otro que la estrella de Hermanos de la leche y la heroína que sería la actriz de La Mexicana y El Güero.
Te podría interesar
Este tipo de espectáculos se ha posicionado como uno de los favoritos de la gente, pero también hay quienes no disfrutan de ellos, entre este tipo de personas se encuentra Luis Felipe Tovar, quien fue protagonista de Los Sánchez, melodrama de TV Azteca, quien recientemente brindó una entrevista en la que se dedicó a destrozar a LCDLFM, sin mencionar el nombre del espectáculo y refiriéndose a éste como “realilty show”.
Todo ocurrió cuando cuestionaron al famoso sobre su pensar acerca de la televisión actual, a lo que él respondió que considera que va en “decadencia” por la presencia de los programa de telerrealidad, donde la gente suele exponer su vida privada a cambio del pago de una suma económica. La celebridad hizo especial hincapié en que, hay aspectos de la intimidad de la gente que deben guardarse para uno mismo y no tendrían por qué exhibirse.
“La veo un poco en decadencia, sobretodo la televisión abierta. Ya no sólo exhiben su vida privada, sino su intimidad; creo que no es bueno porque hay cosas que pienso que se podrían guardar como un tesoro. A mí no me gusta que la gente esté proyectando sus carencias, sus miserias”, declaró el famoso.
Luis Felipe Tovar dejó en claro que, la gente que suele ver este tipo de programas, está motivada por el morbo, por lo que considera que estos shows seguirán existiendo mientras “haya quien lo vea”, lo que de hecho nos lleva a mencionarte que, la gente en redes sociales, ya está expectante con conocer a las nuevas celebridades que conformarán la próxima temporada de La Casa de los Famosos México, pese a que recién concluyó la segunda edición hace una semana.
Fuentes: Tribuna