Ciudad de México.- El pasado viernes RBD confirmó a través de un comunicado en redes sociales que, tras un año de averiguaciones legales, los resultados giraron a su favor. Al respecto, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, contó a medios de comunicación que los integrantes de la banda consiguieron pactar un acuerdo con Guillermo Rosas, a quien señalaban por el desfalco millonario durante la gira musical.
El productor comentó que su pareja se encontraba contenta por la resolución, de la cual no ahondó en detalles debido a que es información confidencial. No obstante, dejó en claro que el convenio le pone fin a la batalla que mantenía muy preocupados a Christian Chávez, Christopher Uckermann y Perroni, quienes se involucraron de manera activa en la gestión del conflicto, a diferencia de Anahí y Dulce María quienes decidieron no inmiscuirse en la pugna.
Te podría interesar
"Siempre un tema legal es un tema cansado, exhaustivo", subrayó. Ahora que todo se solucionó, celebró el esfuerzo y fortaleza del trío para hacerle frente a un proceso complicado. Además de esta buena noticia, se suma una adicional para los fans del grupo. Tovar dejó entrever la posibilidad de que RBD retome su actividad en los escenarios en un futuro cercano, aunque para que esto se consume es necesario atender algunos pendientes con ciertas compañías involucradas en el tour.
El panorama no podría ser más favorable para los admiradores y para los integrantes de la banda, quienes ya pueden enfocarse al 100 por ciento en su carrera y en los shows en vivo sin la sombra del fraude financiero. Esto simboliza un triunfo para los artistas, quienes explicaron en plataformas que su objetivo no sólo se basaba en la búsqueda de protección a sus intereses, sino también para defender los derechos de los artistas más jóvenes que atraviesan situaciones simulares.
Hablaron sobre la importancia de contar con una gestión transparente y justa, e hicieron un llamado a otras estrellas para que sean conscientes de sus derechos y no permitan engaños. "Hoy, día mundial de RBD, no hay mejor forma de celebrarlo que haciendo justicia. La verdad está de nuestro lado".
Fuente: Tribuna Sonora