Barcelona, España.- El mundo de la farándula está de luto al confirmarse la muerte de un querido actor. Se trata del histrión y comediante Manolo Murillo Luján, quien perdió la vida de forma sorpresiva a los 52 años a causa de un derrame cerebral. Su muerte fue confirmada este fin de semana y fuentes compartieron que perdió la vida el pasado 4 de octubre y su funeral tuvo lugar este sábado 5 de octubre, dejando en shock a todos por los detalles.
Manolo fue conocido por diversos proyectos, el principal por ser el imitador oficial del personaje de Torrente, emblemático personaje interpretado por el actor, creador y director de la popular saga Santiago Segura. Aunque lo interpretaba desde 1998, lo hizo de forma oficial desde el 2009 hasta su repentino deceso. El comediante catalán se presentaba en diferentes eventos, bares y fiestas privadas con gran éxito.
También desarrolló una carrera en la radio local de Barcelona y participó en famosos programas de televisión como el concurso de citas First Dates, el talk show El diario de Patricia, Viernes Show y las series Patria y Sé quién eras. En cuanto al cine, el histrión nacido en Barcelona cobró fama internacional en el año 2015 luego del rol que tomó en la popular película Ocho apellidos catalanes. Su partida conmocionó a amigos, colegas y fanáticos ya que sobrevino de forma muy rápida.
De acuerdo con informes de seres queridos, el velatorio se celebró primero y luego el funeral para darle el último adiós, el cual se realizó este pasado sábado 5 de octubre por la tarde. El funeral no fue uno tradicional, pues se reportó que todos sus allegados llevaron puesta una camiseta del grupo de música Los Suaves, el favorito del comediante, además de que el logo del equipo también aparece en la esquela.
En la ceremonia también se mostró un collage de fotos de Murillo y hablaron su hermana Sonia, sus sobrinos Biel, Núria y Marta, un amigo del actor y su pareja, Noe. Todos se dijeron agradecidos por haber conocido al comediante y celebraron las muestras de apoyo recibidas. En la sala donde se le dio la emotiva despedida también estaban su motocicleta, el casco, las botas y su chamarra que usaba al subirse a la moto, a manera de recordarlo. Descanse en paz.
Fuente: Tribuna