BRIGGITTE BOZZO

Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo dejan atrás las rencillas y comparten un mango

Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo se posicionaron como grandes enemigas durante esta temporada de ‘LCDLFM’; ahora comparten mangos

Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo dejan de lado las rencillas en el programa final de 'LCDLFM'Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A lo largo de esta temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) se vivieron diversas controversias dentro del reality show. Ya sea la de Adrián Marcelo con Gala Montes, por el maltrato que el influencer habría ejercido en agravio a la actriz de La Mexicana y El Güero; la disputa de Arath de la Torre con Ricardo Peralta, por las acusaciones de éste último hacia el conductor de Hoy sobre su supuesta homofobia; o la lucha de Briggitte Bozzo contra Mariana Echeverría por el mango.

Muchos podrán recordar los momentos virales en los que Briggitte intentó proteger su mango, al grado en el que incluso lo metió en un contenedor para evitar que Mariana Echeverría se lo quitara. Esta situación dividió las opiniones de los fans de LCDLFM, puesto hubo personas que sintieron ternura hacia Bozzo, mientras que la exhabitante del cuarto Tierra se convirtió en la burla de todos cuando salió de la mansión.

La controversia por el mango llegó a tal grado que la exconductora de Me Caigo de la Risa inspiró un capítulo de la Rosa de Guadalupe, con ‘Lady Mangos’. Sin embargo, durante la última gala de LCDLFM, Mariana decidió que dejaría todo el tema de la fruta de la discordia atrás, por lo que cuando ganó el premio del Objeto más deseado y Galilea Montijo le obsequió dicha fruta, ésta decidió compartirlo con Briggitte.

“¿Me trajiste mangos? Muy bien, ahora sí lo voy a compartir”, señaló la conductora.

En un primer momento parecía que le incomodaba toda la situación, incluso señaló que habría preferido no asistir a la reunión; sin embargo, al final de cuentas la exhabitante del Team Tierra decidió dar un npaso hacia la madurez y dejó de lado todo el tema del mango para obsequiarle uno a Briggitte, aunque se acercó a la actriz de manera tímida y lenta, la pelirroja no tardó en devolverle una sonrisa y agradecerle por el regalo.

Finalmente, Mariana Echeverría demostró que, ahora era ella misma quien se burlaba de toda la situación con el mango, puesto hasta se puso a bailar y a cantar la canción del Mango, en compañía de Galilea Montijo. Cabe señalar que este momento trajo muchas risas entre los exparticipantes de LCDLFM; sin embargo, quien no parecía muy contenta era Gala Montes, quien no pudo evitar ocultar su rostro de incomodidad ante la escena.

Fuentes: Tribuna