Londres, Inglaterra.- Toda vez que informamos sobre la muerte de una celebridad, resulta ser algo extremadamente duro, puesto es una vida que se apaga; sin embargo, esta situación es especialmente compleja cuando se trata de una estrella joven, puesto sus fans pueden verla y saben que le queda una larga vida de éxitos por delante; sin embargo, de un momento para otro este artista pierde la vida y no se le vuelve a ver más.
En esta ocasión, en TRIBUNA te informaremos sobre el fallecimiento de una joven estrella, de tan solo 17 años de edad, quien según informan perdió la vida el pasado sábado 5 de octubre, cuando se encontraba en la carretera. Según indican, habría fallecido en un accidente de tráfico. Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, sus fanáticos se aglomeraron en redes sociales para darle su último adiós.
Te podría interesar
Se trata de Nell Smith, una cantante británica que recién había comenzado su carrera en la música, de la mano de la banda The Flaming Lips, con quienes lanzaría un disco de covers junto al intérprete Nick Cave, quien reveló que le parecía una buena manera de lanzar al estrellato a Nell, ya que, consideraba que “una forma divertida” de hacer música, dado a que creía que “podría hacer algo muy simple y original”.
La noticia sobre el fallecimiento de Nell fue dada a través de su cuneta de Instagram, donde expresaron lo doloroso que resultaba la idea de que la estrella perdiera la vida de una manera tan abrupta como lo hizo: “Nos duele mucho decir que nuestra luchadora talentosa, única y hermosa hija nos fue cruelmente arrebatada el sábado por la noche. Todavía estamos conmocionados por la noticia y no sabemos qué hacer o decir”.
“Ella tenía mucho más por experimentar y dar a este mundo, pero al mismo tiempo estamos agradecidos por experimentar con ella estos 17 años. Dejó una huella imborrable en el mundo y un vacío irremplazable en nuestros corazones”.
Luego de que la noticia de que Nell Smith, originaria de Canadá, pero residente de Reino Unido, salió a la luz, sus redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias por parte de sus miles de seguidores, muchos de ellos le deseaban un buen viaje a la joven, mientras que otros más le daban palabras de consuelo a sus familiares. Por su parte, el cantante Nick Caven escribió: “Tebemos una amiga canadiense que se llama Nell. Grabamos un disco increíble con ella hace tres años, un álbum lleno de canciones de Nick Cave. Hoy tenemos un mensaje muy triste: falleció anoche en un accidente de carro.”
Fuentes: Tribuna