Ciudad de México.- Azela Robinson es una de las estrellas más cotizadas de Televisa y es que, desde que debutó en la empresa de San Ángel, la celebridad originaria de Inglaterra, ha sabido posicionarse gracias a que interpreta a personajes de carácter fuerte, al grado en el que casi siempre da vida a villanas, tal es el caso de El amor no tiene receta, El manantial, Falsa identidad, Cuna de Lobos y La desalmada, solo por mencionar algunos.
Sin embargo, en la vida real Azela no ha demostrado ser una persona malvada (como en sus personajes) sino que por el contrario, en sus redes sociales muestra que disfruta de participar en causas relacionadas con el medio ambiente y, cada vez que puede, difunde información para solicitar apoyo para quienes lo requieran, pero que no posean el mismo nivel de alcance que ella, quien cuenta con la nada despreciable cantidad de 288 mil seguidores en Instagram.
Te podría interesar
Es bajo este concepto que consiguió alertar a sus fans, cuando compartió una publicación a través de la mencionada aplicación de la cámara multicolor, donde se puede apreciar la fotografía de un joven, en la que se puede leer que estaría extraviado desde el pasado viernes 4 de octubre y, todo parece indicar que se trata de una persona de origen extranjero que se dedica a enseñar danza folklórica: “Les pido de todo corazón que compartan la foto de mi hijo ya que se encuentra desaparecido en Mëxico y no sabemos nada de él desde el día viernes”, se lee en el mensaje.
El afiche continúa brindando información del desaparecido, quien fue identificado como Eduardo Bello Méndez, de 28 años de edad. A un costado del afiche de búsqueda, Azela Robinson compartió un texto en el que pide el apoyo de sus fans para poder distribuir el afiche: “Suplico difusión”, indicó la afamada actriz. Cabe señalar que su mensaje no pasó por desapercibido y fue respondido por varios de sus fans.
AMLO cierra su sexenio con miles de desaparecidos
Si bien, el ahora expresidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dejaba su cargo con la conciencia limpia, la realidad es que hubo promesas de campaña que no fueron resueltas en los últimos 5 años y 10 meses, una de las más preocupantes fue la gran cantidad de personas extraviadas, las cuales reportes indicarían que son alrededor de 115 mil 298, de las cuales 51 mil 999 no fueron localizadas y a la fecha se desconoce su paradero.
Fuentes: Tribuna