Ciudad de México.- Thalía es una de las pocas estrellas que comenzó con su carrera artística cuando aún era muy joven, por lo que prácticamente todo México la vio crecer, desde su participación en Timbiriche, para luego verla participar en distintas telenovelas, lo que la llevó a consagrarse como toda una celebridad en el suelo azteca. Muchos podrán recordar a la famosa por su actuación en Quinceañera, María la del Barrio, María Mercedes, Rosalinda o Marimar (solo por mencionar algunas).
Por otro lado, a comienzos de los años 2000, Thalía disfrutó de una prolífica carrera en el mundo de la música, lanzando éxitos como Arrasando, Amor a la mexicana, entre muchos otros temas; sin embargo, luego de que contrajo nupcias con el magnate Tommy Mottola, la celebridad se marchó a vivir a Estados Unidos, por lo que pocas veces se le pude ver visitando territorio nacional, aunque no se olvida de su público mexicano.
Te podría interesar
Es en el medio de todo esto que Thalía dio a luz a dos hijos: Sabrina Sakaë Mottola y Matthew Alejandro. Aunque la celebridad siempre se ha mostrado muy cercana a sus hijos, la realidad es que rara vez comparte fotografías de ellos en la actualidad, respetando así la dinámica de privacidad que los jóvenes deben pedir (esto se ha visto con descendientes de otros artistas como los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula o la hija de Edith González).
Debido a lo antes mencionado, cada vez que Thalía comparte una fotografía o noticia de sus hijos, ésta tiende a volverse viral, tal y como ocurrió durante la jornada del pasado lunes 7 de octubre, cuando mostró un carrusel de retratos de Sakaë, cuando ésta era una bebé, pero ¿por qué razón las mostró? Resulta ser que el día de ayer fue el cumpleaños de su hija, por lo que la presumió por todo lo alto y aunado a ello anexó un tierno mensaje en honor a ella.
“Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo. Te has convertido en una joven ante nuestros ojos, siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día”, declaró la cantante.
El mensaje de Thalía continúa con: “Saki amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe y unca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide siempre. Te amamos muchísimo, hijita. Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños mi amor”. Hasta el momento se desconoce de qué manera celebraron el cumpleaños de la joven, aunque se estima que la famosa podría compartir algunas postales en sus redes sociales más adelante.
Fuentes: Tribuna