Ciudad de México.- Ricardo Peralta es uno de los participantes de esta segunda edición de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) que más dio de qué hablar, puesto la celebridad ingresó como uno de los concursantes que perfilaba como uno de los favoritos del concurso debido a su desempeño dentro de MasterChef México en el año 2022, donde de hecho se convirtió en el ganador tras vencer a sus rivales.
Sin embargo, conforme Ricardo pasaba cada vez más semanas dentro de la mansión, menos le iba agradando al público e incluso perdió alrededor de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y hasta su agencia le dio la espalda, sobretodo después de que dijo acusó a Arath de la Torre de ser un homofóbico por criticar el outfit que utilizó en una de las galas, cuando su intención estaba lejos de discriminarlo por sus preferencias.
Te podría interesar
El también conocido como ‘Torpecillo’ también fue criticado por mostrar una actitud soberbia, al grado en el que le dijo a una de sus compañeras que le gustaría ser nominado dentro del show, puesto sabía que sus fans lo salvarían y, de esta manera, podría tener la experiencia completa de haber pasado por el concurso; sin embargo, las cosas no salieron según lo esperado por el famoso, quien terminó por ser expulsado en su primera nominación.
Al salir, Ricardo Peralta se enfrentó con una dura realidad, en la que que prácticamente todo el cariño del público se había desvanecido; sin embargo, esto no parece haberle afectado demasiado, puesto prefirió continuar subiendo contenido en su cuenta de Instagram y demostró que podría recuperarse del duro golpe que sufrió en su estancia dentro del reality show, al continuar con su vida de la manera más normal posible.
Bajo este contexto, ‘Torpecillo’ compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que mostró que se encontraba mejor que nunca con su pareja y hasta ambos se habían convertido en ‘padres’ de dos hermosos gatos, a quienes presumió por todo lo alto e incluso reveló cuanto amor sentía por los mininos y por su pareja al desear que todo el mundo pudiese disfrutar de la felicidad que él mismo sentía.
“Aún sigo sin entender muchas cosas, pero de corazón les deseo un ññ en tsus vidas. Nunca me había sentido tan protegido y amado en mi vida. No hay palabras para explicar mi sentir por tanto amor Ññ.”
Fuentes: Tribuna