VENTANEANDO

Bomba en TV Azteca: Tras rumor de muerte, Daniel Bisogno reaparece en 'Ventaneando' y da mensaje

Luego de que aseguraran que estaba al borde de morir, el conductor Daniel Bisogno reapareció en 'Ventaneando' y dio importante mensaje

¿Murió Daniel Bisogno? Dan inesperada noticia del conductor y TV Azteca queda en shockCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Daniel Bisogno de nueva cuenta apareció en todos los medios de comunicación debido a que surgió una alarmante noticia sobre el conductor, donde se reportaba que nuevamente estaba delicado de salud tras intentar dar una entrevista a Pati Chapoy y que todo saliera mal. Aunque se mencionó la posibilidad de que el también empresario perdiera la vida a raíz de esta nueva crisis, ahora todo está desmentido.

Hace algunos momentos el conocido 'Muñeco' sorprendió al público del programa Ventaneando al confirmar de propia voz, su regreso a los foros del mencionado programa de espectáculos, tras el trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre de 2024. En un audio difundido al final de la emisión de este viernes 1 de noviembre, Bisogno se dijo listo para retornar a su trabajo, a casi dos meses de la delicada cirugía a la que se sometió:

¿Qué creen?... Can, can, can, can, can, can. Efectivamente, público querido, ya estamos de regreso. Su muñeco vuelve a Ventaneando, ya ve que mala hierba nunca muere. Pues aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud", mencionó Daniel.

Sobre la fecha de su retorno a la empresa que lo vio nacer en el medio artístico, el también actor comentó: "Estamos de regreso, así que el próximo lunes en Ventaneando. El muñeco, su muñeco, Daniel Bisogno, estará con ustedes y con todos mis compañeros que extraño con todo mi corazón. Con Pati y Yarita, por supuesto, Rosario, Pedrito Sola de mi corazón, la Casta querida, la Linete, el Ricky. Con todos absolutamente estaremos ahí, así que no se lo pierdan".

Sobre su estado actual de salud, Bisogno aclaró que se encuentra en franca recuperación: "Ya todo está cada vez mejor. A dos meses de este último procedimiento y definitivo, que fue el trasplante de hígado, donde me siento perfectamente bien. Y esta vez sí fue, pues ya la cura, digamos que lo demás había sido paliativo en lo que llegaba esto. Y ahora sí, pues he estado en dos meses de recuperación, pero ya puedo empezar a ser pian, pianito".

Por último, el conductor indicó que, a pesar de sus deseos de volver a laborar con normalidad, de momento solo acudirá un par de veces a Ventaneando: "Aunque no crean que… me voy a tardar mucho en estar diario, eso sí se los aviso, pero público querido, gracias por sus oraciones, gracias de verdad. Ahora sí que, gracias a ustedes, estamos aquí. Un beso con todo mi corazón. Lunes, una de la tarde, Azteca Uno, Ventaneando… Ahí nos vemos", expresó Daniel.

Fuente: Tribuna