Ciudad de México.- Más allá del tema controversial que abordó Cazzu en la entrevista que concedió al medio argentino PLP, habló sobre otros puntos igual de importantes, como el cariño y contención que sólo se puede encontrar en la amistad, la sororidad, las dificultades que viven las mujeres al interior de la industria musical y de su experiencia con la maternidad. La argentina tocó este último asunto con mucha responsabilidad, al aclarar que sus opiniones provenían desde su posición y que no pretendía generalizar.
Contó, por ejemplo, como ella nunca romantizó el papel de madre e incluso confesó que tuvo que copiarle el método de crianza a su amiga, dado que ella no tenía idea de cómo guiar a su bebé. En 'La Joaqui' encontró un modelo a seguir y un estilo de cuidado que la convenció, por lo que no dudó en adoptarlo. Por otra parte, se remontó a lo complejo que fue el parto e incluso subrayó que la vida de Inti estuvo en riesgo, debido a la posición en la que se acomodó dentro del vientre.
Te podría interesar
La rapera relató que se suponía que tendría un parto tranquilo, pero la situación se tornó rápidamente a una emergencia. "Ella traía el cordón umbilical en la cabeza y corría peligro de que lo presione", contó. En ese momento, sintió angustia por la posibilidad de perder a su nena. La partera fue quien actuó de inmediato para evitar una tragedia. "Yo tenía a la partera con la mano adentro mío, sosteniendo. La partera fue quien prácticamente le salvó la vida a Inti".
El episodio marcó a la cantante, quien reconoció que sufrió mucha preocupación y ansiedad, el cual disminuyó varios días después. Mientras tanto, ella tenía la sensación de que en cualquier momento la recién nacida moriría. "Me quedé con el estrés y la tristeza de que sentí que la perdía por los siguientes tres-cuatro días". Para 'Nena Trampa' convertirse en madre cambió por completo su visión de la vida, ya que la pequeña pasó a ser su prioridad.
"Es una vida nueva", dijo. Por consiguiente, ella se dijo comprometida a brindarle todas las herramientas para que se desenvuelva sanamente. Por lo mismo, evitó nutrir el escándalo en torno a Nodal y Ángela, para evitar que la riña afecte a su hija en un futuro, cuando ella tenga edad suficiente para comprender lo que pasó.
Fuente: Tribuna