Barbados. - Durante un evento de Fenty Beauty en su natal Barbados, Rihanna desató rumores de un posible retiro de la música. La cantante y empresaria, quien estaba celebrando la apertura de una nueva tienda de su marca, dejó a los fans especulando sobre su futuro en la industria musical al decir: “La música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí”.
Aunque en el pasado Riri había prometido lanzar nueva música, sus recientes palabras hicieron que muchos de sus seguidores interpretaran su mensaje como una señal de retiro, pues a lo largo de su discurso, la intérprete de éxitos como Diamonds y Love on the Brain mencionó que ahora está enfocada en proyectos que le permiten crear “de maneras muy sinceras y genuinas”, refiriéndose a sus negocios de belleza y moda. Además, hay que decir que para la ocasión, lució un vestido midi marrón que resaltaba su estilo sofisticado, mientras compartía su gratitud por la libertad creativa que han brindado sus emprendimientos.
Te podría interesar
La reacción de los fans no se hizo esperar. Tan pronto como el video del evento circuló en redes sociales, los seguidores comenzaron a interpretar sus palabras como una señal de despedida de los escenarios. “Ella está tratando de decirles a todos que no lanzará nueva música”, comentó un usuario. Otro añadió: “Es una envoltura. Nuestra niña está en casa enseñándoles oraciones a sus bebés”. Un tercer fan comentó en tono humorístico que la única “música” que Rihanna estaba lanzando actualmente era su vida familiar, refiriéndose a sus dos hijos, Rza y Riot Rose, como su "primer y segundo álbum".
Con un patrimonio neto de aproximadamente 1.4 mil millones de dólares, Rihanna se convirtió en la artista femenina más rica del mundo gracias al éxito de sus líneas de cosméticos y moda, Fenty Beauty y Savage x Fenty. Sin embargo, el mes pasado fue superada por Taylor Swift, cuyo patrimonio neto alcanzó los 1.6 mil millones de dólares, impulsado por su gira Eras Tour y el lanzamiento de nuevas versiones de sus antiguos álbumes. Según Forbes, el éxito de Swift se debe principalmente a sus ingresos musicales y giras en vivo, mientras que Rihanna ha consolidado su fortuna principalmente a través de su trabajo como empresaria.
A pesar de los rumores, la posibilidad de que Rihanna se despida definitivamente de la música sigue en el aire. Aunque ha lanzado pocos temas en los últimos años, los fans mantienen la esperanza de un regreso a los escenarios. Pero, por ahora, parece que Rihanna sigue enfocada en los proyectos que le han permitido expresar su creatividad sin las presiones de la industria discográfica.
Fuente: Tribuna