Ciudad de México.- La posibilidad de un romance entre Cassandra Sánchez Navarro e Igor Lichnovsky ha causado revuelo en los últimos días. Este tema ha generado interés por dos razones principales: la actriz se casó con Alejandro Cáceres apenas el año pasado, mientras que Carolina, ahora exesposa del futbolista, anunció de manera sorpresiva su separación en redes sociales.
Una fuente cercana a Igor confirmó que hubo traición. Según confesó, el chileno comenzó a salir con Cassandra mientras aún estaba con Carolina, la madre de sus dos hijas. Además, esta persona señaló los problemas de pareja comenzaron luego de que el deportista sufriera una lesión de ligamento en agosto. Durante ese tiempo, el futbolista se tomó un descanso de las canchas para, en su lugar, asistir a eventos sociales.
A estas reuniones acudía sin Carolina, quien se quedaba en casa cuidando de sus hijas. Este periodo coincide con el momento en que Cassandra eliminó de sus redes sociales las fotos de su boda con Alejandro. Por otra parte, una amiga cercana a Cassandra compartió algunos detalles sobre la polémica. Ella supo que la relación con Alejandro pasó por una crisis que intentaron solucionar, pero todo cambió cuando conoció a Igor.
Según la fuente, el vínculo entre Cassandra e Igor surgió de manera repentina y apasionada. La amistad de la actriz está 100 por ciento convencida de que no es amor, pero mientras tanto, ella está más que contenta viviendo este idilio. "Para que entrara un tercero es porque Cass y Alejandro no estaban bien. Eso sí, quién sabe si esto les dure".
Fue un flechazo muy pasional. Amor no es, pero ella está feliz".
En cuanto a cómo fue que Carolina vivió este momento, un testigo contó a medios de comunicación reveló que ella empezó a sospechar de infidelidades por algunos cambios en el comportamiento de Igor, así como las constantes llegadas tarde. A partir de ello, decidió dejar de rumiar en la duda y lo encaró. Él admitió haber coincidido con Cassandra en varias fiestas, pero juró que había pasado nada entre ellos. Sin embargo, poco tiempo después, todo salió a la luz cuando compartían fotos de los mismos eventos. Carolina consideró que el comportamiento de Igor era descarado y que las publicaciones de Cassandra buscaban provocarla. Una vez más, lo confrontó y en esta ocasión admitió que la estaba engañando.
Fuente: Tribuna