Ciudad de México.- Una polémica conductora y actriz, quien libró la batalla contra el cáncer años atrás y que trabajó en exitosos programas de Televisa, regresa nuevamente a la controversia luego de que surgiera un video en el cual aparece besándose con otra mujer de forma apasionada. Se trata de Vanessa Oyarzún, mejor conocida como 'La Vecina', quien hizo su debut al lado de Israel Jaitovich en el programa Permítame tantito.
También trabajó en los programas de Las Estrellas Vida TV, Los Perplejos y Sabadazo, además de que también hizo apariciones en los canales de cable Telehit y Bandamax, en este último como conductora de Las Bandidas. Vanessa además llegó a las filas de Multimedios, pero fue despedida en la pandemia y en ese mismo año concursó en un reality de Venga la Alegría. Además, abrió su corazón al matutino para contar su lucha contra el cáncer de tiroides.
Tras dar a luz a su primer bebé en 2022, luego de superar la mencionada enfermedad, en las últimas horas el nombre de Vanessa de nueva cuenta tomó relevancia en medios de comunicación debido a que fue captada dando tremendo beso a otra colega del medio. El suceso tuvo lugar mientras 'La Vecina' presentaba el espectáculo de Bandoleras, en el cual participan también Isabel Madow, Magaly Chávez y Gia Itzel.
En este show, las guapas artistas ofrecen a su público una noche de "música tropical y cumbias combinada con toques de sensualidad y erotismo", señala la cuenta oficial de Instagram. Y para mostrarle a la prensa un poco de lo que se vive dentro del espectáculo, Vanessa y Gia elevaron la temperatura dándose tremendo beso frente a los reporteros, el cual fue captado en videos y ya provocó revuelo en todos los medios.
Las cuatro famosas se encontraban juntas en el escenario cuando de pronto 'La Vecina' y Gia Itzel, quien es una chica trans, se empezaron a besar y dejaron en shock a todos. Luego de que el beso le diera la vuelta al mundo de Internet, Vanessa platicó con el reportero Edén Dorantes y se deshizo en halagos hacia Gia: "Es una niña súper talentosa, guapísima, súper aplicada". Sin embargo, aclaró que no hay nada entre ellas y solamente se trató de un beso para causar expectativa.
Es nomás para hacer escándalo", explicó.
Fuente: Tribuna