Ciudad de México.- Desde que las redes sociales existen, prácticamente todas las celebridades han visto este medio de comunicación como una herramienta para mantenerse lo más cerca posible de su audiencia. De esta manera, las estrellas pueden compartir su día a día o algunas fotografías sobre sus viajes o mensajes acerca de su impresión de algún tema de actualidad; sin embargo, dado a que su contenido puede ser visto por millones de personas, esto puede traer ciertas consecuencias.
Un ejemplo de ello fue el ocurrido durante la jornada del pasado miércoles 13 de noviembre, cuando Katy Perry compartió un tuit en el que informó que estaba en México y que estaba comiendo tacos. En su clip se puede apreciar que grabó los trompos de carne al pastor, mientras la cocinaban, así como mostró una fotografía en la que se puede apreciar un plato con lo que parece ser carne, papas a la francesa, cebolla y cilantro.
Te podría interesar
Sin embargo, parece ser que la selección de tacos, que Katy Perry consumió no fue del agrado de una famosa actriz de Televisa y se trata de Azela Robinson, quien es recordada por ser villana en producciones como El Manantial, La Mujer de Nadie y Los ricos también lloran, quien rápidamente comentó en inglés (puesto ella es originaria de Inglaterra): “Eso no es un taco, eso es un insulto para la comida mexicana”.
El comentario de Azela Robinson rápidamente fue visto por varios seguidores de Katy Perry, quienes no dudaron en salir de defensa de la cantante, dejando mensajes como: “Si no es un taco, ¿entonces qué es?”, “Deje de mam…”, “Son tacos de los Atarantados y esos son verdaderos tacos, nada de insulto”, “Ma… mija, es un taco de Los Atarantados, en la Roma. Puede haberlos más callejeros, pero de que es un taco en toda regla lo es”.
¿Quién es Azela Robinson?
Azela Robinson es una artista que llegó del otro lado del mundo, solo para conquistar los corazones de los mexicanos a través de sus míticas actuaciones, puesto esta celebridad viene, en realidad de Inglaterra; pero en la actualidad ya está nacionalizada como mexicana. Desde muy joven, la histrionista sabía que quería ser actriz, por lo que estudió en la Bristol Old Vic Theatre School, en Bristol. Una vez que Azela creció lo suficiente, decidió aprovechar la nacionalidad mexicana de su madre, Nadja Cañedo, para mudarse a la Ciudad de México, donde en un inicio buscó una oportunidad en el cine, donde si bien brilló bastante, no tardó en dar el salto a las telenovelas.
Fuentes: Tribuna