KARELY RUIZ

FOTO: Karely Ruiz humilla a sus detractores y arma lujoso baby shower para su bebé

La creadora de contenido para adultos organizó un tremendo baby shower, en el que el pastel tenía alas que se movían por sí solas

Karely Ruiz celebra lujoso baby shower para MadissonCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Monterrey, Nuevo León.- Hace unos días, la famosa creadora de contenido, Karely Ruiz fue destrozada en redes sociales, donde la gente la criticó por crear una mesa de regalos para que sus fanáticos pudiesen enviarle presentes a su bebé; sin embargo, las personas no tomaron esto a bien, sino por el contrario, la acusaron de “hambreada” (limosnera) por estar pidiendo a sus fanáticos que paguen por las cosas que utilizará su hija.

Muy acorde a su fuerte personalidad, Karely Ruiz decidió demostrar que ella no necesitaba estar pidiendo a los demás cosas, puesto goza de una gran fortuna gracias a que es una de las creadoras de contenido más exitosas de cierta plataforma para adultos, por lo que organizó un fastuoso baby shower, el cual resaltó por los lujosos detalles que la joven incluyó, entre los que destaca el pastel, el cual tenía unas alas robóticas que se movían solas.

Karely Ruiz celebra el baby shower de Madison
Créditos: Instagram @karelyruiz.of

Desde que anunció que su bebé nacería, Karely ha sido inundada con críticas por parte de los fanáticos, puesto hubo quienes le llegaron a asegurar que su hijo (en ese momento no se conocía su género) viviría avergonzado por la profesión de su madre, incluso hubo quienes predijeron que el bebé recibiría acoso escolar. Ante este escenario Ruiz mencionó que su niño no tendría de qué preocuparse y si ese fuese el caso se encargaría de construir una escuela solo para su niño.

Ahora, Karely decidió organizar un baby shower demostrando así que no necesitaba de nadie para que su hija, quien cuando nazca llevará el nombre de Madisson, tenga cosas bonitas. La fiesta se celebró en Demmia Cumbres Venue, en Monterrey, Nuevo León. Cabe aclarar que el recinto cuenta con una capacidad para 400 personas; sin embargo, mayoría de invitados eran gente cercana a la influencer.

Karely Ruiz junto a invitada al baby shower de Madisson
Créditos: Instagram @karelyruiz.of

La decoración resaltó por los colores rosa y lila, así como también había varias flores que combinaban. Los cubiertos y algunos objetos de la mesa eran dorado, lo que añadía un toque más señorial y elegante a la reunión. Por su parte, Karely llevó puesto un vestido fucsia con lentejuelas ajustado, lo que permitía que su pancita se pudiera ver en plenitud. La famosa está por cumplir su séptimo mes de embarazo, por lo que cada vez está más cerca de conocer a su bebé.

Fuentes: Tribuna