Ciudad de México.- Jorge Salinas sin duda alguna es uno de los actores mexicanos que más ha dado de qué hablar por su vida amorosa y para muestra es que tiene seis hijos con cuatro diferentes mujeres. Recientemente su actual esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, confesó cuál es su sentir con los primeros herederos que tiene su esposo, revelando si es una buena madrastra y confesando cómo es su relación con ellas.
La actriz de novelas de Televisa se sinceró con la prensa contando información inédita de Salinas, luego de que hace algunos meses presumiera que el actor ya convive con su hija Valentina Noli, fruto de su fugaz relación con Andrea Noli. Mientas charlaba con los reporteros, surgió el cuestionamiento sobre si la joven estará incluida en las fiestas decembrinas de su familia y Elizabeth confirmó que sí.
Sí, vamos a pasar fechas, pero no me corresponde a mí dar ninguna información".
La villana de La Herencia señaló que no tienen definido cómo será la celebración pero está feliz con la noticia: "Vamos a estar juntos en algún momento, y celebraremos a nuestra manera y a nuestra forma, porque también somos muchas familias y podernos reunirnos todos, es complejo", confesó Álvarez. Además añadió: "Siempre en familia, de cierta forma estaremos siempre celebrando la Navidad y el Año Nuevo también, y si no el Día de Reyes, siempre habrá un momento para celebrar en familia".
Sin embargo, cuando los representantes de los medios de comunicación mencionaron la palabra "madrastra", Álvarez respondió incómoda: "¿Me ves cara de que soy madrastra?... Es que mira, yo no puedo ser amiga de ningún niño porque yo soy adulto, yo soy la esposa de Jorge Salinas, y soy la mamá de Máximo y León, y yo siempre seré Elizabeth y estaré abierta con amor y cariño porque todas las partes de mi esposo las amo y las respeto, así es que yo solamente soy amor y cariño para todos los hijos de mi esposo".
En este sentido, Elizabeth se dijo afortunada de que sus retoños puedan tener otros familiares, más allá de los que llevan su propia sangre. Mis hijos son muy afortunados porque tienen a todos sus hermanos, es el mayor regalo de la vida que tienen, así es que ellos seguirán con ese regalo de la vida, porque, aunque yo ya no esté en este planeta algún día, ellos seguirán teniendo a sus hermanos". Finalmente, mencionó que desea que Máxima y León siempre se lleven perfecto con sus hermanos.
De esos hermanos se harán familias y seguirá siendo una familia más grande, y ojalá que siempre se quieran, se cuiden y se respeten muchísimo", manifestó.
Fuente: Tribuna