Ciudad de México.- La noche del pasado miércoles 13 de noviembre, Ángela Aguilar acudió a la premiación de La Mujer del Año, de la revista Glamour; sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención es que la cantante de Abrázame y Gotitas Saladas no asistió a la alfombra roja, algo que todas las nominadas e invitadas especiales debían de hacer, puesto en sí mismo se trata de un evento independiente en el que se acercan a la prensa y presumen sus atuendos.
Según algunos reportes, la hija menor de Pepe Aguilar se negaría a asistir a la alfombra porque no quería enfrentarse de manera directa a la prensa y es que, como ya es bien sabido, la denominada ‘Princesa del Regional Mexicano’ ha vivido en el escándalo desde el pasado mes de junio, cuando se anunció que mantenía una relación amorosa con Christian Nodal, el problema es que éste recién tenía unos días de haber dejado a Cazzu.
Te podría interesar
Apenas 24 horas después, Ángela Aguilar y el ‘Forajido’ sí se dejaron ver en otra alfombra roja y se trató de la de los Latin Grammy. Se presume que esta vez, la famosa cantante de 21 años, sí habría asistido al evento desde su inicio porque en esta ocasión, la prensa no tenía un acceso tan directo hacia ella. De hecho, la joven desfiló contenta por el lugar, luciendo un lujoso vestido blanco, con corte sirena, de pedrería transparente y detalles transparentes.
Algunas imágenes demuestran que la pareja se encuentra derrochando miel, en la alfombra roja, donde se les ve besándose y abrazándose, incluso se puede apreciar a Nodal ayudar a su nueva esposa levantando un poco su vestido para que pueda abandonar el lugar sin tropezarse y es que, su vestido llega hasta el piso; sin embargo, este detalle no pasó por desapercibido para la gente, quienes recordaron que así solía acomodar el atuendo de Cazzu en los eventos a los que iban juntos.
El tema de la alfombra roja no tardó en llegar a redes sociales, donde una gran cantidad de usuarios se burlaron de Ángela Aguilar y Christian Nodal con comentarios como: “Hasta hizo que le acomoda el vestido igual que a Cazzu”, “Hace lo mismo con todas sus parejas”, “Es la definición del cinismo y falta de vergüenza", “Se veía muchísimo más feliz con Cazzu. No le sentó bien el matrimonio a Nodal”, “¿Con quién irá (Nodal) el próximo año?”, fueron algunas de las preguntas de la gente.
Fuentes: Tribuna