Ciudad de México.- Ana Martin es una de las actrices que más tiempo se ha mantenido dentro de los pasillos de Televisa, algo que resulta ser todo un logro para cualquier estrella en la televisión mexicana, pues es bien sabido que la empresa de San Ángel no temía quitarle la exclusividad a sus actores y actrices si es que éstos no funcionaban o resultaban ser bastante conflictivos, hecho que ya hemos visto en el pasado con otras celebridades como fue el caso de Mauricio Islas, quien en su momento se posicionó como uno de los galanes más cotizados de la compañía.
Desde 1969, la actriz comenzó a deslumbrar con sus actuaciones en Televisa, con el melodrama Tú eres mi destino y, desde entonces se le ha visto en grandes producciones como fue el caso de El Pecado de Oyuki (donde fue protagonista), Amor Real, Rubí, La madrastra, entre muchas otras. A excepción de la telenovela donde fungió como geisha, Martin casi siempre llevaba la misma apariencia (es decir, casi no cambiaba en extremo su aspecto físico), pero esto cambió el pasado sábado.
Te podría interesar
Como ya muchos saben, es necesario que un actor o actriz cambie su ‘look’ de vez en cuando, para así adaptarse a algún personaje que vaya a interpretar. En ocasiones les cambian el corte de cabello, el estilo de maquillaje o la forma de vestir; sin embargo lo visto con Martin causó gran sorpresa entre sus fanáticos de Instagram el día de ayer, ¿quieres enterarte de todos los detalles? A continuación te los contamos.
Resulta ser que el pasado sábado 16 de noviembre, la famosa se dejó ver con una melena extremadamente larga, una gorra y unos lentes oscuros, lo que le dio un aspecto mucho más joven. La histrionista compartió dos videos en la mencionada red social: en el primero se aprecia que lleva una cabellera color rosada, mientras que en el segundo trae otra roja. Cabe aclarar que no se trata de su cabello real, sino de pelucas.
En ambos clips, se aprecia que Ana Martin se encuentra pasando un buen rato e incluso lo deja más en claro en el pie de página de su video con el texto: “Ayuda ¿rosa o rojo? Hoy el mood es puro estilo de diversión”, contó la actriz. Como era de esperarse sus seguidores no pudieron contenerse en comentar y le dejaron varios mensajes en los que mostraban su apoyo a la artista e incluso hubo quienes comentaron que le quedaba mucho mejor el rojo.
Fuentes: Tribuna