Ciudad de México. - A un mes de que surgieran rumores sobre un posible aumento en la sentencia de Héctor Parra, lo cierto es que el caso sigue siendo un tema de alto interés mediático y foco de controversia. El actor, quien cumple una condena de 13 años y 10 meses por corrupción de menores tras ser acusado de abuso sexual por su hija, Alexa Hoffman, podría enfrentar nuevas complicaciones legales.
De acuerdo con información previa, el equipo legal de Parra habría recibido un oficio notificando una reunión con el juez para deliberar un nuevo dictamen, lo que encendió las alarmas sobre una posible ampliación de la sentencia. Al respecto, Ginny Hoffman, madre de Alexa y expareja de Parra, fue cuestionada por los medios de comunicación.
Te podría interesar
La actriz aseguró desconocer cualquier intención de incrementar la condena. “Son las autoridades las que deciden, al final. No tengo idea”, comentó. Además, afirmó que tanto ella como su hija han decidido mantenerse al margen de los asuntos legales, dejando el caso en manos de los expertos y priorizando la estabilidad emocional de Alexa.
Pero eso no fue todo, pues Hoffman habló sobre el impacto duradero que esta situación ha tenido en la vida de su hija. “Va a tener que llevar terapia, prácticamente de por vida”, expresó, señalando que la tragedia vivida por Alexa es una herida abierta que difícilmente sanará por completo.
Ahora, en entrevista con los medios de comunicación Daniela Parra salió a hablar sobre la nueva situación que se viene en el caso de su padre y manifestó que su papá está absuelto por abuso sexual, solo está por corrupción. Respecto a que las demandantes están peleando por que se le aumenten más años al actor, la joven indicó que ellas podrán querer eso, pero que la realidad es que no tienen manera de comprobar nada. Asimismo, manifestó que el sistema judicial ha hecho lo que han querido, pero que están confiados en el amparo.
Respecto a la pregunta de los medios sobre que si a ella le gustaría ver una reconciliación entre su hermana y su papá, pues Ginny apuntaló que si Parra le pidiera una disculpa a Alexa Hoffman sí le gustaría un acercamiento entre ellos, Dani comentó que se le hacía chistoso, pues “primero piden todos los años y luego ya pidiéndole perdón se solucionan las cosas, pues es incongruente, pues mi papá jamás le va a pedir perdón por algo que no hizo, y pues una relación para absolutamente nada, mi papá jamás le va a pedir perdón pues si ellas lo esperan que lo sigan esperando”.
Finalmente pidió que Ginny se debería de encargar de su salud mental y que no opine de su vida pues ni la conoce. Sobre si ella tendría una relación con su hermana, indicó que no necesita mendigar el cariño de nadie y que ni ella ni su papá tendrán que ver con ellas.
Fuente: Tribuna