Ciudad de México.- Después de haber confesado crisis matrimonial con su actual esposo, Eduardo Santamarina, todo parece indicar que la reconocida actriz, Mayrín Villanueva, y el galán de melodramas, están enfrentando un doloroso momento, pues la estrella de Televisa acaba de brindar una entrevista en exclusiva para el programa Hoy, en el que dio una dura noticia sobre su situación familiar, ¿acaso reveló que se van a divorciar?
Después de haber sido los protagonistas de Yo Amo A Juan Querendón, Mayrín y Eduardo quedaron flechados y comenzaron una relación que los llevó al altar, y ahora con más de una década de matrimonio, crían juntos a cinco hijos, dos que tuvieron cada uno en relaciones pasadas y una en común. Sin embargo, al no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la actriz de Vecinos ha coincidido con Santamarina que hay momentos que tienen sus problemas como pareja y hace poco vivieron una crisis muy fuerte, y aunque nunca se han querido separar, si la pasaron mal.
Te podría interesar
- Jorge Poza
Jorge Poza pone en su lugar a Eduardo Santamarina por actitud con hijos de Mayrín Villanueva
- Eduardo Santamarina
¿Amante de Santamarina? Mayrín Villanueva envía recadito a Itatí Cantoral por esta 'traición'
- Itatí Cantoral
¿Acepta romance? Itatí Cantoral responde a Eduardo Santamarina: "Respeto a Mayrín Villanueva"
- Eduardo Santamarina
Eduardo Santamarina volvería a besar a Itatí Cantoral tras crisis con Mayrín Villanueva
Ahora, la actriz de la comedia, ¿Es Neta Eva?, ha brindado una entrevista para el matutino de la empresa San Ángel, en la que confiesa que pasa por un momento bastante complicado en su vida familiar, pero, aclaró que no se trata de problemas con el villano de La Desalmada, sino por el tema conocido como el síndrome del nido vacío. Cuatro de los cinco hijos que siempre formaron parte de su vida, al llegar a su etapa adulta, están tomando caminos diferentes.
Villanueva al sincerarse ante las cámaras del programa producido por Andrea Rodríguez Doria, mencionó que al enfrentar el síndrome del nido vacío es complicado, pues sí extraña mucho los momentos en los que estaban todos y se reunían en familia a hacer diferentes actividades, pero que entiende que es el momento de estos de volar, de seguir sus sueños y metas propias, pero como madre, siempre va a extrañarlos y desea que sigan las reuniones familiares.
Ante esto, Mayrín declaró que en cuestión de pareja con Eduardo, las cosas van bien, y pese a que ambos aman a sus hijos y desearían que estuvieran con ellos, el que ya estén grandes y puedan ir tomando sus caminos por separado de ellos, también les ha ayudado a seguir construyendo su camino como pareja y crecer en ese aspecto, por lo que, pese a lo duro que pueda ser enfrentar esta etapa de la vida, siempre hay cosas buenas sucediendo para ella.
Fuente: Tribuna del Yaqui